Bodega Antonio Benito es una empresa creada en Colmenar de Oreja, Madrid con el propósito de elaborar vinos óptimos para el gusto del consumidor.
Se trata de una empresa que se rige por la filosofía impuesta por Antonio Benito cuando construyó la nueva bodega en 1983, la cual aúna la tradición familiar heredada del abuelo Gil Maroto y los nuevos métodos aportados por su hijo enólogo.
Una visión que ha permitido seleccionar los mejores viticultores de la zona, quienes son asesorados para que las uvas recogidas cumplan con los requerimientos necesarios para producir buenos vinos adaptados al paso de los años, elaborados en modernas instalaciones bajo un riguroso control de calidad.
El compromiso de Bodegas Antonio Benito desde sus inicios se evidencia en la capacidad que tiene de crear vinos como hace 150 años pero con la experiencia obtenida en el tiempo.
Vinos jóvenes, frescos, alegres, profundos, contundentes; que guardan los acontecimientos, las alegrías, las tristezas, los momentos pasados de las personas, por lo que son parte de la creación de estas.
Caldos que recogen los años de tradición e innovación de esta bodega, los cuales son hechos a partir de uvas minuciosamente seleccionadas y un proceso de elaboración creativo y cuidadoso:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.