Fue en el año 1948 cuando los descendientes de Don Antonio de Orleans, Duque de Montpensier, los Infantes de Orleans Borbón, Alonso y Beatriz, se iniciaron en el negocio de vinos y brandies de Jerez y fundaron la actual Bodega de Los Infantes de Orleans y Borbón ubicada en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.
Un proyecto familiar, vital y apasionante de la familia Orleans Borbón, apasionada por el mundo del vino, que busca mantener a lo largo de las generaciones la elaboración de productos de la más alta calidad.
Para ello cuenta con un edificio del siglo XIX, construido por órdenes del Duque de Montpensier, quien lo reservó para su vivienda particular; una construcción típica de esa época, rodeada de estilo Mudéjar, que a principios del siglo XX se transformó para adecuarlo y albergar la actual bodega que contiene las soleras más selectas y cuidadas de los caldos.
Los Infantes de Orleans y Borbón se caracteriza por producir pocos caldos pero de una extremada calidad, creados con pasión, dedicación, amor y un tiempo que permite darles alma propia, para que luego hablen por sí mismos en el paladar.
De esta manera, la bodega perteneciente al Grupo Torrebreva consigue brandy, vinos y licor con características extraordinarias, propios de la Denominación de Origen de Jerez; los cuales son producidos siguiendo el método de sistema de criaderas y soleras:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.