ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega La Haya

Bodega La Haya en D.O. Valle de la Orotava

Bodega La Haya es una empresa creada por una familia de vitivinicultores en Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, con la intención de elaborar y vender vinos de gran calidad para los paladares más exigentes.

Se trata de una bodega cuyos inicios se remontan a finales del S.XIX, cuando los antepasados cultivaban viñas y elaboraban sus vinos en el mismo lugar que se hacen hoy día.

Un camino en el que se han superado ciertas dificultades como la época posterior a la guerra civil española, cuando parte de los viñedos se vendieron, parte se conservaron y parte se dividió en herencias.

Posteriormente, D. José Haya junto a su esposa Da. Lucía Rebolledo, se dedican con mucho esfuerzo a la empresa y logran recuperar buena parte de los viñedos que siempre han pertenecido a la familia.

Vinos artesanales

La Haya es una bodega que se ha dedicado al cultivo de sus propios viñedos de manera ininterrumpida, razón por la cual la viña es el principal patrimonio de esta familia.

Viñedos en los que al igual que en la bodega se busca lo sencillo, se cuida el entorno y se defiende el escenario primigenio recibido de los antepasados.

De allí que se fundamenta en la defensa de los valores vitícolas, del trabajo y en el concepto artesanal de la producción de vinos que expresan la personalidad diferente y creativa de Bodega La Haya, vinos que sintetizan y exponen las claves para interpretar un estilo, una filosofía, el presente y el futuro de la bodega:

  • Adriano Cava: un Cava Brut de burbuja fina y elegante, con aromas de panadería y frutas blancas. Es un cava que sorprende, revolucionario, sólido y elegante; el reflejo del terroir de donde proviene, del tiempo, de la experiencia y del conocimiento.
  • Adriano Tinto 2020: un vino muy exclusivo elaborado a partir de las variedades Bobal y Merlot. Con complejidad aromática, perfilado, con sabiduría y sentimiento.
  • Adriano Blanco 2022: un vino exclusivo producido a partir de las variedades Macabeo y Chardonnay. Fresco y aromático, con una expresión diferente, joven, pionero, idealista.
  • Adriano Vermouth: un producto artesanal creado para ser consumido en cualquier momento como previo a las comidas, a media mañana o en la tarde durante una charla entre amigos o familia, a solas mientras, entre otros.

Servicios e Instalaciones de Bodega La Haya

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodega La Haya
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Cita previa

Cita previa

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Entorno de viñedos

Visitas o actividades de viñedo

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Sta. Cruz de Tenerife

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Vallehermoso,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. La Gomera
Bodega Illada uvas
Los Realejos,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Presas Ocampo instalaciones
Presas Ocampo logo
Tacoronte,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. Tacoronte-Acentejo