ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega Quinta San Antonio

Bodega Quinta San Antonio logo

Bodega Quinta San Antonio en D.O. Valle de la Orotava

Ubicada en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife se encuentra Bodega Quinta San Antonio, una bodega pequeña que nace a partir de la curiosidad por este mundo del vino.

Un proyecto en el que prevalece el respeto a la tierra y el compromiso de ofrecer vinos de calidad, elaborados a conciencia y servidos con cariño.

Caldos que son producidos de la misma manera como siempre se han hecho en esta zona del Valle de La Orotava, en el mismo lagar de hormigón utilizado por los abuelos, pero con el conocimiento del proceso y con una idea muy clara de los vinos que se quieren obtener.

Vinos auténticos

Quinta San Antonio se caracteriza por crear sus vinos de forma manual, con variedades procedentes de un viñedo con una ubicación geográfica influenciada por el mar sobre suelo volcánico, donde el cultivo en cordón trenzado es el regalo recibido de parte de los antepasados.

De esta manera la bodega consigue vinos sin artificios, hechos con variedades cuyas propiedades son ideales para conseguir vinos blancos y tintos de excelente calidad:

Listán Blanco de Canarias, Albillo Criollo, Listán Negro y Vijariego Negro; los cuales son fermentados con levaduras autóctonas que llegan del campo y criados sin prisa.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Sta. Cruz de Tenerife

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Viñatigo
Viñatigo logo
La Guancha,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. Ycoden Daute Isora
Tamananca Instalaciones
El Paso,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. La Palma
Envínate
Envinate logo
Santiago del Teide,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. Ycoden Daute Isora