Bodega Magarín Camino de Magarín – Selección de Torres, cuenta con el reconocimiento que cinco generaciones de la familia Torres quiso alcanzar al momento de emprender este proyecto; en el que desarrollar vinos que celebren la vida, cuiden la tierra y transmitan su legado, siempre fue la intención.
Desde sus inicios como bodegueros en 1870 en el Penedés, la familia Torres siempre ha estado apegada en cada generación, al desarrollo de vinos de calidad. Tejiendo una conexión importante no solo con los caldos, sino también con el entorno, las viñas y los procedimientos para llevar a cabo su producción.
La familia Torres cuenta el día de hoy, con un legado que garantiza la producción de sus vinos. Pues, a través de los años, han establecido métodos de trabajo que permiten desde el cultivo, llevar a cabo caldos que no solo alcancen el máximo nivel de calidad, sino que también, logren transmitir con su composición la auténtica identidad de las bodegas.
Para ello, las bodegas han incorporado métodos de elaboración que persigan la excelencia y que garanticen sabores, aromas y texturas únicos y característicos en sus caldos, que también mantengan la integridad del medio ambiente, pues para la familia Torres, el cuidado y respeto de su entorno es tan importante como la calidad de sus vinos.
Así, las bodegas aplican métodos que incluso van más allá de la sostenibilidad ambiental, pues, para el equipo, “entre más se cuide la tierra, mejor vino es posible conseguir” por lo que mediante su programa Torres, contribuyen con el cuidado del entorno, disminuyendo considerablemente la huella de carbono de su producción.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.