ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega Pago Diana

Pago diana logo
Pago diana vinedo

Bodega Pago Diana en D.O. Catalunya

Ubicadas en su finca fundada en el siglo XII, Bodega Pago Diana se sitúa específicamente en la ribera del río Ter, en Sant Jordi Desvalls, desde donde se dedican a producir vinos de calidad y excelencia, pero sobre todo, sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Con un clima beneficiado por la influencia del río Ter, la bodega posee un espacio ideal para el cultivo de sus vides; pues, sus tierras tienen riberas que ofrecen una geología rica en sedimentos, ideales para el crecimiento de las vides. Además, también tierras de aluvión que potencian el crecimiento de las uvas, y junto a la altitud adecuada y la dedicación del equipo de trabajo, Bodega Pago Diana logra obtener cosechas inigualables.

Además, la bodega posee instalaciones diseñadas bajo un concepto arquitectónico que se integra con el entorno, y muestra una armonía que agiliza y facilita los procedimientos que se llevan a cabo, para la producción de caldos de calidad.

Apuntando siempre a la excelencia, la bodega está fundamentada en potenciar el desempeño de la actividad y contribuir a la eficiencia de las técnicas de elaboración. Por ello, su división en dos niveles permite que la gravedad afecte los procesos y de manera natural, se cumplan los movimientos necesarios para desarrollar los vinos.

Y es que, la bodega también ha aplicado a sus métodos de trabajo, técnicas que persigan el cuidado y respeto del medio ambiente y que, al mismo tiempo, mantengan la calidad y la excelencia de sus producciones.

Los vinos de la bodega, la calidad de Catalunya

Las bodegas Bodega Pago Diana, elabora una serie de vinos que poseen la estructura adecuada y el equilibrio necesario para alcanzar la calidad que las caracteriza. Y es que, para el equipo de la bodega, desarrollar este nivel de excelencia es una meta a alcanzar diariamente. Muestra de ello son sus vinos, como por ejemplo:

Clos Diana: Hecho de Syrah y envejecido durante 12 meses, este vino de color cereza intenso presenta un paladar suave y equilibrado, que invita a disfrutar de su final fresco y sus aromas de frutas maduras.

Ninfas 2019: Este vino de color amarillo pálido, poseen aromas a flor blanca y una entrada fresca que da paso a su acidez equilibrada y paso fino, que concluye con un elegante final.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Girona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Vinyes dels Aspres
Vinyes dels Aspres Logo
Cantallops,  
Girona.
D.O. Empordà
Celler Marià Pagès
Celler Maria Pages Logo
Capmany, Alt Empordà,  
Girona.
D.O. Empordà