Ubicadas en su finca fundada en el siglo XII, Bodega Pago Diana se sitúa específicamente en la ribera del río Ter, en Sant Jordi Desvalls, desde donde se dedican a producir vinos de calidad y excelencia, pero sobre todo, sostenibles y responsables con el medio ambiente.
Con un clima beneficiado por la influencia del río Ter, la bodega posee un espacio ideal para el cultivo de sus vides; pues, sus tierras tienen riberas que ofrecen una geología rica en sedimentos, ideales para el crecimiento de las vides. Además, también tierras de aluvión que potencian el crecimiento de las uvas, y junto a la altitud adecuada y la dedicación del equipo de trabajo, Bodega Pago Diana logra obtener cosechas inigualables.
Además, la bodega posee instalaciones diseñadas bajo un concepto arquitectónico que se integra con el entorno, y muestra una armonía que agiliza y facilita los procedimientos que se llevan a cabo, para la producción de caldos de calidad.
Apuntando siempre a la excelencia, la bodega está fundamentada en potenciar el desempeño de la actividad y contribuir a la eficiencia de las técnicas de elaboración. Por ello, su división en dos niveles permite que la gravedad afecte los procesos y de manera natural, se cumplan los movimientos necesarios para desarrollar los vinos.
Y es que, la bodega también ha aplicado a sus métodos de trabajo, técnicas que persigan el cuidado y respeto del medio ambiente y que, al mismo tiempo, mantengan la calidad y la excelencia de sus producciones.
Las bodegas Bodega Pago Diana, elabora una serie de vinos que poseen la estructura adecuada y el equilibrio necesario para alcanzar la calidad que las caracteriza. Y es que, para el equipo de la bodega, desarrollar este nivel de excelencia es una meta a alcanzar diariamente. Muestra de ello son sus vinos, como por ejemplo:
Clos Diana: Hecho de Syrah y envejecido durante 12 meses, este vino de color cereza intenso presenta un paladar suave y equilibrado, que invita a disfrutar de su final fresco y sus aromas de frutas maduras.
Ninfas 2019: Este vino de color amarillo pálido, poseen aromas a flor blanca y una entrada fresca que da paso a su acidez equilibrada y paso fino, que concluye con un elegante final.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.