La Bodegas Campos de Enanzo se encuentra ubicada en Murchante, en la provincia de Navarra; y desde allí desarrolla una labor exitosa que, a través de los años, la han convertido en especialistas en el trabajo que llevan a cabo elaborando vinos. La Bodegas Campos de Enanzo es una de las primeras que hace uso de la tecnología como complemento de una efectiva elaboración.
Campos de Enanzo posee viñedos propios, con una extensión aproximada de 600 hectáreas; donde se encuentran en perfecto equilibrio viñas jóvenes y más antiguas, que pasan los cincuenta años, produciendo uvas con una edad promedio de más de 30 años.
La bodega desarrolla y cultiva distintas variedades de uvas, que les permiten crear vinos de crianza o jóvenes diferenciados por su calidad. Las cosechas recogidas por la bodega, llegan a los 6.500 kilos por hectárea, producto del trabajo meticuloso y cuidadoso en los viñedos, garantizando las mejores uvas deseadas.
Murchante se encuentra en la subzona de La Ribera Baja, una región semiárida afectada de manera positiva por el Monte Moncayo, generándole un clima perfecto para lograr que la uva llegue a los niveles de maduración óptimos.
Las viñas presentan suelos en su mayoría pedregosos, con terrazas que contienen costras calcáreas que le dan una condición excepcional, favoreciendo el trabajo de viticultores para lograr producir uvas y vinos de alta calidad, como Enanzo Reserva, Enanzo Crianza, Enanzo Tempranillo, Enanzo Rosado, y Enanzo Chardonnay.
Más que una marca, Enanzo es el producto final y delicado de un trabajo colectivo de las personas encargadas de la bodega, que demuestran constantemente el amor por lo que hacen.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.