ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Eidosela

Logo Bodegas Eidosela
Bodegas Eidosela fachada

Bodegas Eidosela en D.O. Rias Baixas

En el año 2003 nace en Arbo, Pontevedra, Galicia, Bodegas Eidosela con la intención de elaborar vinos de máxima calidad y transmitir a través de estos la valiosa cultura del mismo.

Se trata de un proyecto de un grupo de emprendedores viticultores que deciden crear su propia bodega para aportar servicios y apoyo a los productores de la zona, siempre en la búsqueda de la excelencia.

Una bodega que destaca desde el nombre que les representa, Eidosela, el cual surge de la unión de los dos nombres propios, Eidos y Sela, que son el barrio y la parroquia pertenecientes al Concello de Arbo en donde se encuentran las instalaciones de la bodega.

Además, se distingue por los viñedos que posee, los cuales se caracterizan por su marcado carácter minifundista gallego. Los mismos se encuentran situados principalmente en parcelas pequeñas pertenecientes a los socios, en las que se cultivan las uvas Albariño, Treixadura, Loureira, Caiño Blanco o Torrontés.

Instalaciones que garantizan la producción de vinos únicos

Para la producción de sus vinos Bodegas Eidosela dispone de instalaciones que fueron estrenadas en el 2007, situadas en la parroquia de Sela, en el inicio de la ladera del alto de San Fins, cerca del rio más grande de Galicia, el Miño; rodeada de numerosas fincas consagradas al cultivo de la uva.

Son instalaciones dotadas con la última tecnología, en estas se cuenta con depósitos de acero y barricas que garantizan un volumen de producción importante, entre otros.

Además, la bodega mantiene permanentemente la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica, siendo claves en la estrategia empresarial. Asimismo, la competitividad, el compromiso y la calidad son los argumentos de esta apuesta innovadora, que se ha materializado a lo largo de los últimos años, mejorando continuamente las instalaciones, lo que se refleja en cada uno de los caldos:

Eidosela Albariño, Arbastrum Condado do Tea, Eidosela Selección, Burbujas del Atlántico Extra Brut, Burbujas del Atlántico Brut Nature, Etra Albariño, Etra Burbujas del Atlántico Extra Brut y Gran Arbastrum.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Pontevedra

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas la Val
Logo Bodegas la Val
Salvaterra de Miño,  
Pontevedra.
D.O. Rias Baixas
Forja del salnes vinedo
Bodegas Forjas del Salnés Logo
Oubiña,  
Pontevedra.
D.O. Rias Baixas
ficha listado denominacion
Caveiral Miguel Angel Alonso Fernandez etiqueta
Cabeiras,  
Pontevedra.
D.O. Rias Baixas