ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Terrae

Bodegas Terrae logo
Bodegas Terrae vinas

Bodegas Terrae en D.O. Monterrei, D.O. Rias Baixas, D.O. Ribeira Sacra, D.O. Ribeiro, D.O. Valdeorras

En el año 2017 nace Bodegas Terrae en Vigo, Pontevedra, con el propósito de elevar el prestigio del vino gallego en el mundo, siguiendo las últimas tendencias y ofreciendo lujo asequible en cada botella.

Es una bodega moderna y dinámica, cuyo nombre “terrae” es el término latino del que deriva la palabra tierra, a la que quieren y deben tanto por ser la cuna de sus vinos.

Vinos que se elaboran a partir de uvas cultivadas en hectáreas de viñedo situadas en la D.O. Rías Baixas, los cuales son cuidados con cariño y esmero para garantizar la producción de El Albariño, la variedad reina de esta denominación de origen y la más conocida de la región a nivel internacional.

Es un viñedo influenciado por un microclima específico gracias a los tres ríos que bañan el término municipal, Deva, Cea y Miño, que ofrecen dos sistemas de conducción, espaldera y parrale, lo que contribuye con la obtención del delicado monovarietal Albariño con una baja acidez.

Una bodega fundamentada en valores sólidos

Bodegas Terrae es una empresa que busca presentar un producto tan noble como el vino, como parte de su patrimonio cultural; por lo que se preocupa por la unión duradera con el medioambiente y por una difusión ordenada del consumo.

Así, su misión es rejuvenecer la cultura del vino, transformándola en un arte vivo y abierto, que demuestra su capacidad de adaptarse al paso del tiempo y de las exigencias de la sociedad moderna. Para ello, se apoya en valores que orientan el funcionamiento y éxito de la misma:

  • Calidad: se trabaja con cariño y esfuerzo todo el proceso de elaboración y comercialización de los vinos para ofrecer una calidad premium en cada producto y en el servicio al cliente.
  • Respeto por nuestras raíces: la bodega está orgullosa de promover las variedades de uvas autóctonas de Galicia.
  • Originalidad: es una bodega innovadora y creativa, que sigue de cerca las últimas tendencias del mercado para adelantarse a las necesidades de los consumidores.
  • Colaboración: es una empresa que se distingue por la capacidad que posee para laborar de manera colaborativa, como una manera de alcanzar excelentes resultados.

Valores que han permitido que esta bodega elabore un nuevo concepto de producto, manifestado en sus vinos Carallán, el Albariño más atrevido de las Rías Baixas que inunda con su frescura y vitalidad; Deseu, la distinguida y aromática Treixadura, sin duda la reina blanca del Ribeiro; Barbadelo, un Mencía de lujo, con una personalidad elegante y un interior que enamora; Pepa Porter, el Godello de corte más moderno, con un estilo refinado y un espíritu vibrante y Agoreira, una obra de arte realizada para los amantes de las cosas excelentes.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Pontevedra

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Pombal a Lanzada
Bodega Pombal a Lanzada Logo
Sanxenxo,  
Pontevedra.
D.O. Rias Baixas
Bodega Ángel Sequeiros
Bodega Angel Sequeiros logo
Salvaterra de Miño,  
Pontevedra.
D.O. Rias Baixas