ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodegas Excelencia

Bodegas Excelencia Logo

Bodegas Excelencia

Bodegas Excelencia en D.O. Málaga y Sierras De Málaga

En la provincia de Málaga en los parajes de la Ronda se puede visitar a Bodegas Excelencia, lugar donde se elaboran vinos supervisados bajo las exigencias de la D.O. Málaga y Sierras De Málaga.

La bodega nace de un grupo de amigos amantes de la cultura vitivinícola en el año 2006, comprando 8 hectáreas de una finca en el término municipal de Ronda en Málaga, logrando cumplir con el primer objetivo de ubicar el proyecto en una de las mejores zonas vitícolas, para poder desarrollar un trabajo basado en la excelencia y en armonía con la naturaleza.

El nombre Excelencia que recibe la bodega está directamente relacionado con el objetivo inicial de elaborar vinos sin limitar los esfuerzos que garanticen la excelencia, mantenida en todos los aspectos presentes en el proyecto para mejorar cada día.

La construcción de la bodega posee la condición de ser subterránea adaptándose a las características del terreno, de igual manera las condiciones ambientales que le rodean son idóneas para la crianza de los vinos.

Posee las mejores y más completas instalaciones; en la parte subterránea de la bodega hay una nave de elaboración y fermentación con temperatura controlada, una nave de conservación o reposo de botellas, un laboratorio, la sala de embotellado y el almacén de recepción de mercancías.

Experiencias para disfrutar

Bodegas Excelencia propone al público conocedor del mundo del vino la posibilidad de visitar sus instalaciones, salones para eventos, terrazas y viñedos, mediante las siguientes experiencias

Visite la Bodega: es la oportunidad de disfrutar de un día diferente conociendo la bodega mediante una visita guiada descubriendo el maravilloso mundo del vino con sus procesos de elaboración en la viña y en la bodega.

Salones y terrazas: es el tipo de experiencia dirigida a las empresas e instituciones interesadas en celebrar reuniones, actos sociales, convenciones y presentaciones de productos. La bodega ofrece uno de los mejores servicios de catering relacionando la actividad empresarial con la cultura del vino.

Alquiler de la Sala de Catas: la bodega ofrece el servicio de alquilar una sala de catas; una de las zonas de la bodega más tranquila que cuenta con un espacio elegante, moderno, con vistas a la viña y con una capacidad máxima de 14 personas para llevar a cabo una de las mejores catas de vino.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Málaga

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Excelencia
Bodegas Excelencia Logo
Ronda,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Bodega Lunares
Bodega Lunares Logo
Ronda,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Bodegas Jorge Ordóñez
Jorge ordonez logo
Vélez-Málaga,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga