ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Hermanos Rubio

Bodegas Hermanos Rubio

Bodegas Hermanos Rubio en D.O. La Mancha

En el año 1934 D. Agustín Peña Casado fundó en Villasequilla en Toledo, Bodegas Hermanos Rubio con la finalidad de elaborar grandes vinos.

Se trata de una bodega con una amplia tradición y experiencia que está en constante proceso de expansión y modernización de sus instalaciones, contribuyendo así con una continua mejora de la calidad de los vinos en una zona de gran tradición.

Vinos que transmiten los mejores sabores de La Mancha

Desde sus inicios, a lo largo de varias generaciones, Hermanos Rubio ha combinado las prácticas tradicionales y las más vanguardistas instalaciones con un resultado más que exitoso, sus Blancos y Rosados de fermentación controlada y Tintos de Crianza y Reserva.

Para ello dispone de dos naves donde se almacena el producto terminado y las materias auxiliares por separado. Así como, con una nave de elaboración en la que hay un equipo de frío, una prensa neumática, depósitos autovaciantes para la elaboración de tintos y rosados y depósitos isotérmicos para vinos con fermentación controlada.

Además, cuenta con una sala climatizada con capacidad para más de 1000 barricas y una planta embotelladora de elevado rendimiento; particularidades que garantizan conseguir productos de máxima calidad que son la expresión del terruño en el que nacen.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Toledo

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Finca Constancia
Finca Constancia logo
Otero,  
Toledo.
D.O. Méntrida
Bodegas Alcasor
Bodegas Alcasor
Noblejas,  
Toledo.
D.O. La Mancha
Hibeu
Hibeu logo
La Torre de Esteban Hambrán,  
Toledo.
D.O. Méntrida