En el año 1934 D. Agustín Peña Casado fundó en Villasequilla en Toledo, Bodegas Hermanos Rubio con la finalidad de elaborar grandes vinos.
Se trata de una bodega con una amplia tradición y experiencia que está en constante proceso de expansión y modernización de sus instalaciones, contribuyendo así con una continua mejora de la calidad de los vinos en una zona de gran tradición.
Desde sus inicios, a lo largo de varias generaciones, Hermanos Rubio ha combinado las prácticas tradicionales y las más vanguardistas instalaciones con un resultado más que exitoso, sus Blancos y Rosados de fermentación controlada y Tintos de Crianza y Reserva.
Para ello dispone de dos naves donde se almacena el producto terminado y las materias auxiliares por separado. Así como, con una nave de elaboración en la que hay un equipo de frío, una prensa neumática, depósitos autovaciantes para la elaboración de tintos y rosados y depósitos isotérmicos para vinos con fermentación controlada.
Además, cuenta con una sala climatizada con capacidad para más de 1000 barricas y una planta embotelladora de elevado rendimiento; particularidades que garantizan conseguir productos de máxima calidad que son la expresión del terruño en el que nacen.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.