ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Javier Asensio

Javier Asensio logo
Bodegas Javier Asensio

Bodegas Javier Asensio en D.O. Navarra

Bodegas Javier Asensio tiene sus inicios en el año 1994, cuando Javier Asensio logra materializar el sueño de procesar sus propias uvas, logrando desarrollar desde entonces una amplia y fructuosa trayectoria en el mundo del vino a nivel nacional e internacional.

La bodega se encuentra ubicada en Sesma, en la provincia de Navarra. Donde la Familia Asensio posee una larga trayectoria generacional con experiencias en la viticultura y las bodegas; trabajando desde siempre con esfuerzo y entusiasmo, para avanzar en el objetivo buscado tradicionalmente: producir vinos excelentes.

El relevo generacional en la bodega

El 2014 les sirvió para darle apertura a nuevas generaciones, siendo el hijo Nacho Asensio, quien asume la dirección de la bodega con nuevos sueños y metas, pero sin perder la tradición familiar. La nueva gerencia ofrece un cambio innovador que busca mirar al futuro mejorando los logros alcanzados hasta ese momento. Nacho asume todo como su proyecto personal mirando al futuro sin abandonar las tradiciones vinícolas.

Las innovaciones comienzan con el cambio del diseño del logo de la bodega, recreando una ballena, como imagen de un recuerdo ancestral de su bisabuelo navegante, que durante muchos años contaba historias sobre la grandeza y nobleza de este majestuoso animal en el mar.

La imagen de la ballena con color, simboliza a sus antepasados, emblema de la unión del pasado con el futuro. Así, para Bodegas Javier Asensio, lo importante es saber el objetivo o meta que desea alcanzar, de esta manera saber que se debe hacer para alcanzarlo.

Nacho Asensio, en Bodegas Javier Asensio ha desarrollado vinos de calidad, que satisfacen el paladar de todo consumidor. Entre los vinos destacados de la bodega se encuentran el Blanco 2020, Tinto Joven 2020, Tinto Crianza 2018, Tinto Selección Especial 2018, Tinto Serie Oro 2018.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Nafarroa

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Navarrsotillo
Bodegas Navarrsotillo logo
Andosilla,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Bodega del Monasterio de la Oliva
Monasterio de la Oliva logo
Carcastillo,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Bodegas Olimpia
Cáseda,  
Nafarroa.
D.O. Navarra