ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Lavia

Bodegas Lavia Logo

Bodegas Lavia en D.O. Bullas

Bodegas Lavia fue creada en el año 2003 en Bullas, Murcia, por un grupo de amantes de la vitivinicultura, encantados por el potencial de elaborar vinos únicos en la Región de Murcia.

Un proyecto cuyo objetivo principal es diseñar los mejores vinos de Bullas a partir de uvas propias mediante un proceso de elaboración y unas condiciones que hacen que esta bodega se distinga por sus singulares peculiaridades, las cuales se ajustan perfectamente a los requerimientos exigidos para formar parte de la gran familia MGWines Group, grupo en el que fue incluida durante el 2014.

Una bodega con la insignia de agricultura ecológica

Para la producción de sus vinos Bodegas Lavia cuenta con instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos que favorecen la elaboración de forma natural y artesanal, conservando al máximo la expresión y concentración de las uvas, produciendo vinos complejos y con identidad propia.

Se trata de una bodega conformada de tal forma que se respete el medio ambiente y se promueva el equilibrio en sus plantaciones y la máxima expresión en sus vinos D.O. Bullas. Razón por la cual cuenta con certificación de producción ecológica por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) en todas sus referencias.

Una bodega con el distintivo de agricultura ecológica reflejado en sus vinos, que se distinguen por sus matices especiales, que son fruto de la dedicación de la bodega por lograr un equilibrio natural en la cata de sus tres líneas de vino de producción ecológica: Lavia, Lavia + y Finca Paso Malo.

Tres vinos tintos de Murcia con colores aterciopelados, de capa baja, que harán las delicias de los apasionados por los aromas más intensos: Lavia 2017, Lavia Origen, Lavia + 2015, Pueblo de Lavia, Venta del Pino, Lavia Finca Paso Malo, Valles Lavia Aceniche y Lavia + 2016.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Murcia

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Lavia
Bodegas Lavia Logo
Bullas,  
Murcia.
D.O. Bullas
Bodegas Carreño
Logo Bodegas Carreño
Cehegín,  
Murcia.
D.O. Bullas
Bodega San Isidro
Logo Bodegas San Isidro
Bullas,  
Murcia.
D.O. Bullas