ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Malón de Echaide

Bodegas Malón de Echaide Logo
Bodegas Malón de Echaide

Bodegas Malón de Echaide en D.O. Navarra

En la localidad de Cascante, en pleno valle del Queiles, está ubicada Bodegas Malón de Echaide; la cual fue fundada en 1951, año en el que adquieren los terrenos en los que actualmente se ubica la bodega.

Posteriormente, dan inicio a las obras de construcción de la primera bodega y a la recepción de la primera uva. Iniciándose así una historia de elaboración de vinos que requirió de varias ampliaciones que permitieron adquirir una nueva planta embotelladora, una nueva nave de almacenamiento, entre otras instalaciones.

A esto se suman hecho resaltantes como la integración de la Bodega Cooperativa “San José” de Los Arcos y la fusión con la Bodega Cooperativa de Sesma, ambas en Navarra; con el fin de crecer y diversificarse.

Un viñedo con una ubicación estratégica

Los viñedos de Bodegas Malón de Echaide se encuentran situados en un espacio geográfico que brinda las mejores condiciones para la producción de uvas de alta calidad.

Se trata de zonas con influencia de climas tanto continental como mediterráneo y atlántico, los cuales confieren características climatológicas ideales para el cultivo de la vid; junto al tipo de terruño agreste y pedregoso.

Propiedades que en conjunto contribuyen con la calidad de la gama de vinos blancos, rosados y tintos: Malón de Echaide, Frizzante, C.A. Osasuna – Malón de Echaide, Corazón de Malón, Señor de Cascante, Viña Parot, Plandenas, Torrecilla, Castillo de Gorraiz, Señorío de Yaniz, La Cruceta, Vía Corel, Crianza.

Vinos que pueden ser disfrutados al igual que la bodega, los viñedos y el paisaje de la Ribera de Navarra, durante las visitas guiadas; en las que se conoce el maravilloso mundo del vino, el compromiso y amor por la tierra, el trabajo de las familias durante años y la magia del enoturismo.

Actividades Enoturismo de Bodegas Malón de Echaide

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Personaliza tu visita

Una Experiencia Única

Visita a los viñedos en todoterreno o buggy, visita a bodega más degustación de 3 vinos

Una Experiencia Única

Visita guiada bodega más degustación de 5 vinos

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Nafarroa

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega del Monasterio de la Oliva
Monasterio de la Oliva logo
Carcastillo,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Bodegas Viña Magaña
Bodegas Viña Magaña Logo
Barillas,  
Nafarroa.
D.O. Navarra