Ubicada en la antigua Harinera de Castejón de Ebro, Navarra, se encuentra Bodegas Marqués de Montecierzo; una bodega familiar, con una larga experiencia en el mundo del vino y de la viticultura.
La misma se dedica a la elaboración, comercialización y exportación de vino tinto de alta calidad, proveniente de las hectáreas de viñedo plantadas en su propia finca.
Para obtener los mejores vinos, Bodegas Marqués de Montecierzo cuenta con unos sótanos y túneles en el edificio, que tienen unas paredes cuyo grosor permite conservar una temperatura y humedad aptas para la crianza y envejecimiento de los vinos; tal que estos se desarrollen en unas condiciones naturales óptimas.
Además, posterior al proceso de crianza y envejecimiento de los vinos, en barrica de roble francés y americano, se procede a su embotellado, dejándolos reposar durante un largo periodo de tiempo, antes de sacarlo al mercado, para que realicen la segunda crianza en botella, en la nave dedicada a botellero.
Así, Marques de Montecierzo presenta su variedad de vinos Tintos, Blanco, Rosados y Vermut; los cuales pueden ser catados durante las visitas propuestas por la bodega a la Sala-Museo, Sala de barricas y Sala de fermentación, con el fin de descubrir el mundo del vino y lo que este implica.
Descubre las actividades que propone esta increíble bodega
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.