Bodegas Onésima Pérez Rodriguez se localiza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife produciendo vinos peculiares de Tea tradicionales de la zona y únicos en el mundo.
Es una bodega familiar fundada en el año 1995 por Onésima Pérez Rodríguez la primera mujer en crear una bodega y sus vinos en la zona, desde la cual se puede disfrutar de paisajes de viñedos, montaña y el mar enmarcados en las Islas Canarias.
Los viñedos que generan el fruto para elaborar los vinos de la bodega se encuentran en alturas promedios entre 100 y los 2000 metros, cuentan con un paisaje extraordinario con presencia de vegetación variada y exuberante.
El cultivo de las uvas se hace de forma tradicional; en forma de vaso bajo y en espalderas, posee suelos volcánicos evolucionados y fértiles de tierra sin capa de arena, características que enriquecen el crecimiento de las mejores variedades de uvas.
Bodegas Onésima Pérez Rodriguez lleva a cabo vinos de Tea los cuales poseen cualidades derivadas por envejecimiento en envases de madera lo que les confiere características organolépticas propias y tradicionales.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.