Bodegas Quadravía, situada en Venialbo, Zamora, es un proyecto familiar vitivinícola cuyo objetivo es elaborar vinos verdaderamente especiales.
Un proyecto en el que Ana y Alfonso buscan volver a las raíces, mantener una producción pequeña pero selecta y un enfoque artesanal con tiradas limitadas; que permitan controlar cuidadosamente cada fase del proceso de elaboración.
De esta manera, se consigue hacer vinos tan únicos como Tratvm, Laudalis y Via Celestia, bajo la marca Quadravía, un nombre que significa la unidad de los cuatro miembros de la familia, representados como cuatro letras “q” entrelazadas, formando un símbolo de infinito.
Quadravía se encuentra en un bello lugar cerca de los límites de la D.O. Toro, donde se ha rehabilitado una antigua bodega para crear producciones pequeñas, artesanas y sostenibles de vinos de alta calidad.
Un entorno verdaderamente mágico, en el que resalta la bodega elevada sobre unas colinas, en una posición privilegiada para observar cómo se despliegan los viñedos y los campos más abajo, los cuales cambian de color con cada estación y son ideales para la plantación en vaso de la variedad de uva Tinta de Toro.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.