ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodegas Real

Bodegas Real Logo

Bodegas Real

Bodegas Real en D.O. Valdepeñas

Bodegas Real se encuentra en Montie en la provincia de Ciudad Real, es una bodega especializada en la elaboración de vinos certificados por el consejo regulador de la Denominación de Origen Valdepeñas.

Las instalaciones de la bodega se encuentran desde 1989 en el corazón de la Finca Marisánchez propiedad con viñedos dedicados al cultivo de la vid proporcionando de la mejor materia prima al momento de elaborar los vinos.

La filosofía que orienta las metas buscadas en la bodega se fundamentan en vivir en la elaboración de cada vino la emoción de los cuatro elementos que originan su vida: la tierra arcillosa, la brisa calida de los meses de verano, el agua del río Jabalón y el sol que se filtra en las uvas. Todos elemento naturales que deben ser tomados en cuenta al momento de crear los mejores vinos de la zona.

El Viñedo y sus vinos

La bodega cuenta con los mejores viñedos de la Finca Marisánchez una de las propiedades más bellas de la parte meridional de La Mancha, se encuentra en el histórico Campo de Montiel, donde se cultivan los tres cultivos mediterráneos de la zona: la vid, el olivo y el cereal.

En los viñedos la meta perseguida es trasladar el concepto del château a tierras manchegas para elaborar los vinos de alta calidad partiendo de viñedos propios.

Alcanzando a producir vinos como el Vega Ibor Garnacha Tintorera 2019, Tinto Crianza Finca Marisánchez, Finca Marisánchez 2019, Vega Ibor 2020 Selección, Finca Marisánchez Chardonnay 2022 y el Cava Nazares.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Ciudad Real

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Don Quijote
Bodegas Don Quijote Logo
Manzanares,  
Ciudad Real.
D.O. La Mancha
Bodegas Naranjo
Bodegas Naranjo Logo
Carrión de Calatrava,  
Ciudad Real.
D.O. La Mancha
Bodega Vega Demara
Bodega Vega Demara
La Solana,  
Ciudad Real.
D.O. La Mancha