ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Rodríguez y Sanzo

Bodegas Rodriguez Sanzo logo
Bodegas Rodriguez Sanzo fachada

Bodegas Rodríguez y Sanzo, Una familia, Siete D.Os

En Bodegas Rodríguez y Sanzo, la viticultura es un arte y su intención de demostrarlo en cada uno de sus caldos, se cumple con la elaboración de vinos que evocan emociones y potencian los sentidos.

Fundamentada en esta filosofía, la bodega logra capturar la esencia del vino en sus botellas, a través de los métodos de elaboración adecuados y los procedimientos de cultivos indicados, pero que también son respetuosos con el medio ambiente, logrando capturar y reflejar la completa identidad de su tierra.

Es así como los viñedos de Rodríguez y Sanzo, cuentan con un trato especial y un cuidado único, que pretende con el mayor respeto, extraer el completo potencial de los cultivos y con ello, el máximo desarrollo de las uvas. Mientras tanto, dentro de la bodega, también se trabaja con medios de producción y métodos que toman en cuenta el cuidado a la fruta, aplicando técnicas que no interfieran con la calidez, el trato y las raíces, para elaborar productos que vayan mucho más allá.

Así, esta bodega familiar se ha proyectado desde su origen, con el objetivo ambicioso e inconformista de llevar sus caldos mucho más alto y mucho más lejos, lo que las ha llevado a conseguir un nivel de perfeccionismo que se ha convertido en su principal característica.

La bodega y sus denominaciones de origen

Desde su origen, Bodegas Rodríguez y Sanzo, se planteó el poder elaborar en sus espacios el mejor vino posible. Así, sin importar el lugar, la bodega ha logrado descubrir las diferentes cualidad y bondades de los distintos suelos, y aplicar los secretos adecuados para cada una de las 7 denominaciones de origen en las que Rodríguez y Sanzo está presente.

En las 130 hectáreas de viñedos propios de la bodega, se trabaja con una dedicación y esfuerzo asombroso, que permite desarrollar vinos excepcionales en cada una de las D.O.: Ribera del Duero, Rioja, Priorat, Bierzo, Rias Baixas, Rueda y Toro.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Valladolid

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Pico Cuadro
Quintanilla de Onésimo,  
Valladolid.
D.O. Ribera del Duero
Bodegas Resalte de Peñafiel
Resalte de Penafiel logo
Peñafiel,  
Valladolid.
D.O. Ribera del Duero
Bodegas Farrán Díez
Logo Bodegas Farrán Diez
Cubillas de Santa Marta,  
Valladolid.
D.O. Cigales