Bodegas San Alejandro está localizada en Calatayud – Carineña, Zaragoza, el origen de su proyecto se da paso con la idea de consolidar entre un grupo de viticultores la unión de sus tierras y viñas con la meta de desarrollar los mejores vinos del lugar.
En la actualidad es referente de la D.O. Calatayud con sus producciones de la Garnacha, y por la pasión y talento que demuestran las personas que hacen vida en la bodega con trabajo constante, tenacidad e ilusión.
Visita a bodega: Es la principal experiencia de la bodega que permite conocer el apasionante origen del vino, las singularidades de Calatayud como zona productora y el trabajo detallado que lleva a cabo Bodegas San Alejandro. Consiste en una visita a sus instalaciones con cata de tres vinos y tapas.
Enólogo por un día: consiste en la oportunidad que ofrece la bodega para que los amantes del vino puedan vivir la experiencia de elaborar un vino propio entre equipos, con la ayuda del enólogo para conocer la historia del vino y su elaboración.
Caminando entre viñedos: este tipo de experiencia se da en 4 ocasiones al año, en las cuales se puede recorrer los viñedos y conocer los secretos que les caracterizan, mientras se degusta una cata de vinos de la bodega.
Come con nosotros: es la oportunidad perfecta de disfrutar de su fascinante restaurante “La Cocina de Baltasar” y sus vinos bajo un ambiente familiar y acogedor.
Calatayud y vino: consiste en la oportunidad no solo de conocer la bodega y sus vinos, también ofrece la oportunidad de conocer a Calatayud mediante un recorrido donde se puede descubrir lugares sorprendentes de esta ciudad.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.