Bodegas y Viñedos Mayor de Castilla ubicada en La Seca, Valladolid, una bodega que busca la excelencia y la calidad de sus productos.
García Carrión nace con la fundación de Bodegas 1890, luego desde 1968 es dirigida por don José García Carrión quien la convirtió en lo que es hoy en día. Posteriormente, en 1997 se incorpora a la empresa familiar de Luciano, hijo de José García Carrion y Fala Corujo, quien hace que esta tenga una amplia presencia internacional y esté presente en más de 150 países alrededor del mundo.
Una bodega comprometida con la excelencia y la mejor calidad, gracias a una cultura familiar transmitida a lo largo de varias generaciones que han incorporado la creatividad y la innovación para dar satisfacer las necesidades del consumidor.
Esta empresa familiar se distingue por su gran compromiso con el medio ambiente, por lo que desarrolla productos de alta calidad priorizando en su elaboración el uso de energías renovables como la bioenergía, el respeto a la biodiversidad, la creación de trabajo estable y el uso de recursos naturales de forma responsable.
Para ello, apuestan por un cultivo prácticamente ecológico, con frutas libres de tratamientos fitosanitarios; procesos que se complementan con un desarrollo tecnológico.
Asimismo, como parte de sus propósitos se basan en el llamado Objetivo 3 ceros, Cero residuos, Cero consumo neto de agua y Cero emisiones contaminantes:
Así transforman el 100% de la cáscara del fruto en comida para animales, aceites esenciales y un magnifico perfume; reutilizan el 100% del agua para el riego de las plantaciones y con los árboles reducen las emisiones de CO2.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.