La bodega Can Morral del Moli se encuentra ubicada en Abrera, Barcelona con el fin de crear grandes vinos.
La familia Morral trabaja la viña aproximadamente desde el siglo XV, época desde la que la masía ha estado habilitada por ellos, pasando de generación en generación, dedicándose al conreo de la viña y la olivera.
La filosofía de Can Morral establece para esta bodega un trabajo efectuado en función de mantener el paisaje agrario y los cultivos tradicionales.
Para ello, el conreo es totalmente ecológico, las labores se realizan con el máximo respeto hacia la tierra, centrados en la agricultura regenerativa con algunas aplicaciones biodinámicas.
Una forma ecológica de trabajar las viñas de las que dispone la bodega, entre 60 y 80 años de antigüedad y rodeadas de bosque; en las que se cultivan las variedades Tempranillo, Chardonnay, Garnacha tinta, Muscat, Xarel.lo, Sumoll y Macabeu.
Uvas que se transforman en vinos mediante un proceso de elaboración sin aditivos y con mínima intervención, cuidando el proceso desde la viña hasta la botella, para conseguir productos que expresen cómo es la bodega, cómo se trabaja y cómo se vive.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.