ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Celler Cecilio

celler cecilio logo
Celler Cecilio

Celler Cecilio en D.O. Ca. Priorat

Celler Cecilio es un proyecto familiar que inició en 1942, y desde entonces no ha detenido su producción vinícola, ni tampoco su pasión por el buen vino. Mediante el trabajo en equipo y esfuerzo constante, el equipo de la bodega ha logrado desarrollar caldos que destaquen por sus asombrosas propiedades, pero además, por el cuidado y mantenimiento de sus espacios, viñedos y terrenos.

Renovando y repotenciando cada año sus instalaciones y fincas, la bodega mantienen su propósito de disfrutar de un verdadero vino que refleje por completo la identidad del Priorat, pero también la dedicación presente en su elaboración.

Y es que, los caldos de Celler Cecilio están hechos a base de una mezcla inigualable que se compone de excelentes condiciones geográficas y una pasión absoluta por la elaboración de sus vinos. Y es que al estar ubicada en el Priorat, la bodega cuenta con terrenos asombrosos para el cultivo y la cosecha de sus viñedos.

Las cinco fincas en las que se cultivan las vides de la bodega, poseen la altitud necesaria junto a los suelos adecuados para el desarrollo óptimo de la uva, alcanzando el completo potencial de la cosecha a la hora de elaborar los vinos Celler Cecilio. La variedad de cepas distribuidas entre L’aubada, Els espills, La Plana, Mas D’en Corral y La Sort, aportan a sus caldos una combinación maravillosa al paladar.

Por otro lado, la bodega cuenta también con espacios especiales para la elaboración, crianza y reposo de sus vinos. Incorporando la más alta tecnología en maquinaria, junto a los métodos tradicionales para la elaboración de sus caldos, Celler Cecilio ha logrado mantener el máximo espíritu de excelencia y calidad en sus vinos, alcanzando sabores, texturas y aromas arrolladores.

Con zonas específicamente organizadas, la bodega cuenta con áreas para la vendimia, prensado, elaboración, crianza, y embotellamiento.

Sus vinos: el alma, la fuerza y la herencia de sus tierras

Cada vino de Celler Cecilio, está elaborado con especial determinación y esfuerzo para alcanzar, desde el cultivo de la vid, el mayor potencial y el increíble sabor de la herencia de una tradición reflejada en cada sorbo:

  • l’Udol: Hecho a base de Garnatxa blanca y con viñas de entre 30 y 40 años, este vino posee un equilibrio asombroso que envuelve los sentidos; pero que además, gracias a su maceración, filtrado y embotellado cuidadoso, alcanza un potencial exquisito.
  • Cecilio Negre: La mezcla de Garnatxa, Carinyena y Syrah, logra aportar a este vino una asombrosa textura, un increíble aroma y un paladar exquisito que despierta los sentidos.

Servicios e Instalaciones de Celler Cecilio

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Celler Cecilio
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Catalán

Catalán

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

mas la mola vinas
mas la mola logo
Poboleda,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Buil & Giné Wine
Buil & Giné Wine Logo
Gratallops,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
La Vinícola de Gandesa
La Vinicola de Gandesa logo
Gandesa,  
Tarragona.
D.O. Catalunya