ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Celler Laurona

Celler Laurona Logo

Celler Laurona en D.O. Montsant

Situada a las afueras de Falset en Tarragona se encuentra Celler Laurona, una bodega fundada en 1999 por dos grandes conocedores del territorio y de la viña, René Barbier y Fernando Zamora.

Ambos crean esta bodega con el propósito de elaborar vinos con las variedades autóctonas Garnacha y Cariñena que aportan la expresión mediterránea, junto con la Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon.

De esta manera logran honrar continuamente los orígenes y la historia de la viticultura tradicional y la vinificación en esta región, convirtiéndose en una de las primeras bodegas privadas de Montsant.

Vinos que son un fiel reflejo de la tradición y del terruño

La calidad de los vinos de Celler Laurona se debe, en parte, a la excelencia de las variedades con las que son elaborados, las cuales proceden de magníficas parcelas localizadas a los pies del impresionante macizo del Montsant.

Viñedos repartidos por los municipios des de Falset, Darmós y Masroig, cuyas características del territorio y tradiciones regionales son expresadas en vinos caracterizados por estar bien estructurados y ser amables al paladar, aromáticamente muy expresivos, frescos, afrutados y de complejos matices:

Vinos Tinto Reserva, Reserva Limitada de Laurona, Mítico de Laurona, Plini de Laurona y Jardins de Clarena; Vino Blanco Fermentado en Barrica, Blanc de Laurona; Vinos Tinto Crianza, Galilea by Fiona Nautilea y Galilea by Fiona Pythagora y Vino Rosado Joven, Galilea by Fiona Supernova.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Vinya Janine
Vinya Janine logo
Rodonyá,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Masllorenç,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
Celler Crivellé i Valls
Poboleda,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat