ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Celler Laurona

Celler Laurona Logo

Celler Laurona en D.O. Montsant

Situada a las afueras de Falset en Tarragona se encuentra Celler Laurona, una bodega fundada en 1999 por dos grandes conocedores del territorio y de la viña, René Barbier y Fernando Zamora.

Ambos crean esta bodega con el propósito de elaborar vinos con las variedades autóctonas Garnacha y Cariñena que aportan la expresión mediterránea, junto con la Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon.

De esta manera logran honrar continuamente los orígenes y la historia de la viticultura tradicional y la vinificación en esta región, convirtiéndose en una de las primeras bodegas privadas de Montsant.

Vinos que son un fiel reflejo de la tradición y del terruño

La calidad de los vinos de Celler Laurona se debe, en parte, a la excelencia de las variedades con las que son elaborados, las cuales proceden de magníficas parcelas localizadas a los pies del impresionante macizo del Montsant.

Viñedos repartidos por los municipios des de Falset, Darmós y Masroig, cuyas características del territorio y tradiciones regionales son expresadas en vinos caracterizados por estar bien estructurados y ser amables al paladar, aromáticamente muy expresivos, frescos, afrutados y de complejos matices:

Vinos Tinto Reserva, Reserva Limitada de Laurona, Mítico de Laurona, Plini de Laurona y Jardins de Clarena; Vino Blanco Fermentado en Barrica, Blanc de Laurona; Vinos Tinto Crianza, Galilea by Fiona Nautilea y Galilea by Fiona Pythagora y Vino Rosado Joven, Galilea by Fiona Supernova.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Cellers Tane fachada
Cellers-Tane-logo
Poboleda,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler mas doix fachada
Celler-Mas-Doix-logo
Poboleda,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Cellers Unió
Cellers Unió Logo
Reus,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat