ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Celler Eudald Massana Noya

Celler Eudald Massana logo
Celler Eudald Massana Noya

Celler Eudald Massana Noya en D.O. Cava y Penedés

Celler Eudald Massana Noya, representa la historia de 9 generaciones de la familia, que con un intenso amor por el vino se han dedicado en cuerpo y alma a los viñedos y a la elaboración de caldos de calidad, que representen la identidad de su denominación de origen Cava.

Desde su fundación, la bodega ha consolidado su proyecto con la intención de ofrecer vinos y cavas de calidad, que además de reflejar la excelencia, basen su composición en la agricultura ecológica y el desarrollo biodinámico de sus cultivos.

Sus 30 hectáreas de viñedos, están ubicadas en su finca propia, donde las variedades blancas Macabeo, Xarel.lo, Parellada, Chardonnay y Muscat, junto a otras tintas como Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Pintor Noir, crecen bajo condiciones geográficas privilegiadas e importantes técnicas de cuidado, que favorecen su desarrollo óptimo e incrementa el potencial de sus uvas.

Por su parte, la elaboración de sus caldos se fundamenta en el principio básico de la excelencia, la materia prima para el desarrollo de los vinos y cavas, proviene únicamente de su finca, en donde las diferentes variedades crecen adecuadamente y además, los procedimientos de transformación cumplen con los estándares necesarios para desarrollar caldos excepcionales.

Entre las diferentes áreas de elaboración, Celler Eudald Massana Noya lleva a cabo sus fórmulas que, después de años de estudios y junto a métodos centenarios, aplican en sus uvas para elaborar vinos y cavas que reflejen una identidad fuerte y un carácter definido.

El enoturismo en la bodega

Con la misma intención con la que se llevan a cabo sus vinos y cavas, Celler Eudald Massana Noya ha implementado sus planes de visita, en los que explorar al 100% el mundo enológico y encantarse con sus diferentes aristas es la principal meta.

Junto a un equipo de profesionales, la bodega ha focalizado sus alternativas, para ofrecer al público la posibilidad de conocer por completo la cultura enológica y disfrutar el fascinante mundo del vino, a través de recorridos por sus bodegas y las diferentes salas de elaboración, tours por sus viñedos para conocer las distintas cepas cultivadas y sus métodos de cuidado, y además, sus espacios destilados para catar algunas de sus producciones.

Servicios e Instalaciones de Celler Eudald Massana Noya

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Celler Eudald Massana Noya
Bodega

Bodega

Bodega centenaria

Bodega centenaria

Bodega familiar

Bodega familiar

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Actividades Enoturismo de Celler Eudald Massana Noya

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Wine Bar

Una Experiencia Única

Aventura Biodinámica

Una Experiencia Única

Cata Vertical

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Barcelona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Vins El Cep
Sant Sadurní d'Anoia,  
Barcelona.
D.O. Cava
Bodegas Maset Penedés
Maset logo
La Granada,  
Barcelona.
D.O. Cava
Conde de Valicourt
Conde de Valicourt Logo
Sant Sadurní d’Anoia,  
Barcelona.
D.O. Cava