ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Celler Mas Doix

Celler-Mas-Doix-logo
Celler mas doix fachada

Bodegas Celler Mas Doix en D.O. Ca. Priorat

Detrás de un buen vino hay mucho esfuerzo y dedicación, dos conceptos que Bodegas Celler Mas Doix tiene presente en la elaboración de sus productos, por lo que, desde el cuidado de los cultivos hasta el diseño de un entorno adecuado para la crianza, en las bodegas se trabaja con el objetivo de elaborar vinos de calidad que mezclen sus principales valores: Elegancia, frescura y equilibrio.

De esta manera, la dedicación de las bodegas se ve reflejada en todas las áreas de elaboración, y entre ellas el viñedo Celler Mas Doix, que cuenta con lo más altos cuidados y el respeto adecuado por parte de un equipo apasionado que, mediante prácticas tradicionales y la preparación necesaria, aplica las prácticas necesarias para obtener un cultivo fresco, saludable y delicado.

Sus viñedos ubicados en El Priorat, rodeados por el Montsant y el Molló presentan condiciones únicas que potencian la producción del suelo. Pero además, se mezclan con el maravilloso clima mediterrano, que junto a la gran oscilación térmica del día y la noche, favorecen a la maduración lenta y adecuada de la fruta y a la vendimia.

Así, el cuidado de los suelos es de suma importancia para el desarrollo de las viñas de garnacha y cariñena de la bodega, valiéndose de procedimientos biodinámicos que implican la manipulación mínima, y una producción limitada. Basados en el propósito de “preservar un estilo de vida poniendo en valor las uvas de las viñas viejas para elaborar vinos distintivos que reflejan nuestro terroir” las bodegas Celler Mas Doix han establecido como reglas fundamentales el cuidado, fortalecimiento y mantenimiento de los viñedos, basados en el respeto al medio ambiente pero también al entorno, cultura y la gente de la zona.

Todo esto influye en el singular sabor de los caldos Celler Mas Doix, en los que la premisa de que el vino se hace en la viña se vuelve tangible. El preservado de la fruta, la frescura y la mineralidad confluyen en los vinos de la bodega, aportando una concentración asombrosa de expresividad que para cada variedad de vino representa claramente la filosofía de la bodega en su elaboración.

Además, las bodegas buscan presentar el increíble sabor de sus caldos más allá del paladar mediante actividades en las que comprender al vino como toda una experiencia es la principal meta. Las diferentes actividades de la bodega, acompañado del increíble entorno, permiten disfrutar de la enología de Celler Mas Doix por completo.

Las diferentes actividades comprenden desde catas, hasta paseos para el disfrute de los visitantes:

  • Bodega, paseo, y cata de 3 vinos: de 45 minutos a 1 hora.
  • Bodega, paseo, cata de 5 vinos: De 1 hora a 1:15 minutos.
  • Cata de añadas antiguas: Aproximadamente 30 minutos.

Servicios e Instalaciones de Celler Mas Doix

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Celler Mas Doix
Bodega

Bodega

Castellano

Castellano

Catalán

Catalán

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Inglés

Inglés

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Actividades Enoturismo de Celler Mas Doix

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Cata Virtual por Zoom

Una Experiencia Única

Bodega Paseo Cata de 7 Vinos

Una Experiencia Única

Bodega Paseo Cata de 5 Vinos

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Casa Gran del Siurana vinedos
Casa Gran del Siurana logo
Bellmunt del Priorat ,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
celler lo fachada
celler lo logo
La Vilella Baixa,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Roca De Les Dotze vina
Roca De Les Dotze logo
La Vilella Alta,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat