ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Celler Mas Llunes

Celler mas llunes logo
Celler Mas Llunes

Celler Mas Llunes en D.O. Empordà

Celler Mas Llunes, es un pequeño proyecto de la familia Roig de Garriguella, en donde se fusiona la tradición y la modernidad para desarrollar caldos de calidad con los que se exprese por completo la auténtica identidad de sus tierras.

Fue en el año 2000, cuando se construyó la finca bajo el objetivo de mantener la tradición familiar y el amor por el buen vino; desarrollando entonces en el espacio privilegiado de Empordà, los cultivos adecuados para cosechar vides de alta calidad y con ello, granos de uva con una fuerte personalidad.

Y es que, el cultivo crece bajo la filosofía de la bodega, pero además, también por las condiciones climáticas que arropan la zona, en donde las diferentes variedades de Garnacha y Cariñena, logran desarrollar su máximo nivel de potencial gracias a los suelos, el microclima y la altitud del terreno.

Además, el cultivo se desarrolla bajo prácticas de viticultura ecológica, que garantiza la integridad de las vides, pero también del entorno, y junto a la tradición familiar y la modernidad circundante en los espacios, Mas Llunes alcanza el nivel necesario para el prestigio actual de sus vinos.

Visitas a la bodega: El enoturismo en Garriguella

La bodega Celler Mas Llunes, ha desarrollado planes de visitas para conocer sus espacios y además, explorar su historia a través de la cata de sus productos. El recorrido está planteado para durar una hora y media, y se realiza casi toda la semana.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Girona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Clos dAgon Mas Gil fachada
Clos dAgon Mas Gil logo
Calonge,  
Girona.
D.O. Catalunya
Mas Geli
Mas Geli Logo
Pals,  
Girona.
D.O. Empordà
Cooperativa agricola garriguella
Cooperativa agricola garriguella logo
Garriguella,  
Girona.
D.O. Catalunya