ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Cellers Capafons Ossó

Cellers Capafons Osso logo
Cellers Capafons Osso Mas de Masos

Cellers Capafons Ossó en D.O. Ca. Priorat

Cellers Capafons Ossó es el proyecto de la familia Capafons, que lleva 5 generaciones dedicadas al cultivo y desarrollo de vinos de referencia, con personalidad y carácter en sus dos bodegas: Cellers Capafons-Ossó y Bodegas Mas de Masos.

Basadas en el esfuerzo y el conocimiento del mundo enológico, ambas bodegas han contado con el adecuado desarrollo de viñas en los espacios de la DO Priorta y DO Montsant, para llevarlo hasta sus caldos, logrando sabores asombrosos y aromas exquisitos.

Así, Cellers Capafons Ossó han incorporado, con el paso de los años y su trayectoria, sus métodos tradicionales para la elaboración de caldos junto a las innovaciones tecnológicas, que han dado como resultado caldos de sabor centenario, pero con toques de vanguardismo, manteniendo el equilibrio adecuado entre las épocas en las que la bodega ha llevado a cabo sus producción.

Las bodegas también cuentan con terruños para el cultivo de viñas, como su finca Masía Esplanes, ubicada en la DO Montsant, en donde el respeto a la tierra, el cuidado de las vides y el mantenimiento de los suelos, está siempre presente. Además, la zona de cosecha es conocida por sus ideales características geográficas que potencian el desarrollo de la uva, aportando un carácter único a los vinos.

Mientras que por su parte, las bodegas Mas de Masos poseen un microclima ideal para el desarrollo de sus cultivos en la finca que lleva su mismo nombre. El paraje se encuentra envuelto en una comarca que aporta tal nivel a la uva que asegura desde la cosecha la calidad de sus vinos. Las diferentes variedades como Cabernet Sauvignon, Garnacha Peluda, Garnacha del país, samsó y turida nacional junto a al cepas de la blanca viognier brindan a sus caldos un especial equilibro que las diferencia de su bodega hermana, pero que no deja atrás el mismo principio: la calidad y la excelencia sobre todo.

Es por ello que sus vinos logran capturar por completo la riqueza de sus cultivos; pero además, la identidad de sus tierras, presentando en sus vinos aromas, texturas y sabores que reflejan al Priorat y a Montsant, pero que también cuentan con un equilibrio estructurado que despierta los sentidos.

Enoturismo en la bodegas

Las visitas a Cellers Capafons Ossó, cuentan con un itinerario que presenta diferentes alternativas, senderismo o paseos en bici, e incluso la posibilidad del alojamiento rural dentro de la bodega.

Además del recorrido a través de las viñas, un tour por la antigua masía familiar que data del año 1889, para finalizar con la cata de vinos y otros productos de la bodega, en las que es posible conocer detalles sobre las fincas de las bodegas y los diferentes matices de sus cepas.

Servicios e Instalaciones de Cellers Capafons Ossó

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Cellers Capafons Ossó
Alojamiento bodega

Alojamiento en bodega

Bodega centenaria

Bodega centenaria

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Catalán

Catalán

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Francés

Francés

Inglés

Inglés

Paseos en bicicleta

Paseos en bicicleta

Senderismo

Senderismo

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Biopaumerà
Biopaumerà Logo
Rasquera,  
Tarragona.
D.O. Tarragona
Covilalba
Covilalba vins dequalitat logo
Vilalba dels Arcs,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Horta de Sant Joan,  
Tarragona.
D.O. Catalunya