ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Cellers Scala Dei

Cellers Scala Dei logo
Cellers Scala Dei

Bodegas Cellers Scala Dei en D.O. Ca. Priorat

A los pies de la sierra del Montsant se ubican las Bodegas Cellers de Scala Dei, que protegidas por el parque natural se encuentran envueltas en un entorno asombroso e histórico, en donde sus 70 hectáreas de viñedos distribuidas en 41 fincas mayormente con cultivos de garnacha producen caldos de increíble calidad y excelencia.

La mayoría de estos viñedos están plantados en altura, por lo que las características climatológicas que los arropan permiten un cultivo privilegiado, acompañado además del proceso de elaboración adecuado para la elaboración del vino, que está basado en tratamientos naturales y ecológicos que no utilizan evitando herbicidas y plaguicidas, manteniendo el cultivo orgánico.

De esta manera, Bodegas Cellers Scala Dei ofrece una alternativa totalmente vegana, natural y respetuosa con el ambiente y la elaboración de sus caldos. Comprometidos con la huella de carbono, han cambiado sus botellas por recipientes más verdes, que sin perder la elegancia característica de la bodega, contribuye a disminuir la emisión de CO2.

Por otra parte, las Bodegas Cellers Scala Dei presentan una historia que envejece tan bien como sus productos. Pasear por sus rincones y espacios es como utilizar una máquina del tiempo en la que es posible conocer cómo se elaboraba el vino en el siglo XVII, sin dejar atrás el uso de tecnología y procedimientos vanguardistas que también han estado presentes en la historia de la bodega, elaborando caldos que mezclan los sabores tradicionales junto a la expresión y modernidad del siglo XXI.

Además, las bodegas ofrecen diferentes alternativas que llevan la experiencia del vino a otro nivel. Las diferentes catas, los recorridos por las salas de crianza y el acercamiento a la producción tradicional del vino es digno de admirar.

En el caso de los visitas y catas es posible recorrer las maravillas de los lagares centenarios y las construcciones medievales con 4 alternativas: en catalán, castellano, inglés y varios idiomas. También es posible asistir a la cata de 3 vinos en un rincón especial en la comarca del Priorat, o incluso organizar junto a grupos o eventos completos (a partir de 12 personas).

Por último, es posible además organizar pequeñas citas para dos personas con los diferentes planes de regalo de Bodegas Celler Scala Dei:

  • Visita a la bodega para 2 personas.
  • Visita a la bodega para 2 personas y una botella de prior.
  • Visita a la bodega para 2 personas y una botella de Cartoixa.

Actividades Enoturismo de Cellers Scala Dei

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Grupos y Eventos

Una Experiencia Única

Visita a la bodega para 2 personas + 1 botella de Cartoixa

Una Experiencia Única

Visita a la bodega para 2 personas + 1 botella de Prior

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Cellers Melis
celler melis logo
Torroja del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Mas Bella
Celler Mas Bella Logo
Masmolets,  
Tarragona.
D.O. Tarragona