Cellers Tane es el proyecto de la familia Borrás, que después de años de cultivar para otras bodegas, decidieron concretar su producción en la elaboración de los vinos Tane, en la que la calidad de sus vinos fue y se mantiene como la principal característica.
Ubicadas en un espacio idílico, la finca Mas Borrás de la bodega se encuentra en las cercanías de la Sierra Montsant. En ella, se trabaja diariamente bajo controles adecuados para el medio ambiente, que conserven la integridad de los suelos, viñedos y cosechas; pero que también, logran desarrollar el completo potencial de la uva, mediante el uso del bajo rendimiento y la alta calidad.
El nombre la bodega hace alusión a Tane, el dios de la armonía y belleza; debido a la semejanza entre las uvas cultivadas en la bodega y las perlas tahitianas de la divinidad. De esta manera y bajo esta premisa, Cellers Tane ha logrado establecer una mezcla adecuada entre el trabajo manual y las bondades de la naturaleza, para elaborar vinos con una personalidad excepcional y un carácter definido.
Los caldos de Cellers Tane poseen una importante combinación en su mezcla, que logra ofrecer, con un simple sorbo, la identidad de la bodega, la expresión de sus suelos y las cualidades exactas del Priorat:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.