ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?
Clos Galena vinedo

Clos Galena en D.O. Ca. Priorat

La bodega Clos Galena, es el sueño de su fundador Miguel Pérez, quien creyó fuertemente en el potencial de la vid en el Priorat y decidió llevarlo a cabo en 1999. Desde entonces, la bodega trabaja con una perspectiva ecológica y una apuesta innovadora, para producir vinos de calidad y excelencia, responsables con el medio ambiente.

Es así como desde su fundación, la bodega ha optado por atrapar la esencia el territorio en sus caldos, de la manera más adecuada y fiel posible, con la intención de desarrollar vinos únicos y especiales, que despiertan los sentidos, en medio de un paisaje en el que se percibe siempre la espiritualidad que desprende el Priorat.

Por ello, para la elaboración de sus vinos, Clos Galena ha desarrollado técnicas con las que el respeto al medio ambiente, es la base principal de todo trabajo. Así, al tener en cuenta todos los procesos de elaboración bajo un punto de respeto con el medio ambiente, la bodega ha logrado obtener caldos de calidad, sin menoscabar las generaciones futuras, manteniendo la integridad del suelo, la calidad del agua y la fertilidad del espacio.

De esta manera, es posible para la bodega conservar la esencia de sus vinos, gracias al mantenimiento adecuado de sus suelos de licorella y de formación volcánica, que cuentan escasa productividad y otorgan el carácter mineral de la producción de Clos Galena. Además, la influencia del clima también forma parte del carácter marcado de sus caldos, como los vientos del mar que contribuyen a formar parte de la identidad, singularidad y equilibrio de los vinos.

Asimismo, el respeto no solo queda ajustado a los tratamientos de la viña. Las instalaciones de las bodegas también son fieles al respeto por las tradiciones auténticas para la elaboración de vino, basando sus métodos de desarrollo en la sostenibilidad pero también la autenticidad de los caldos. Alcanzado así, el máximo potencial de los vinos mediante procesos capaces de emocionar, llenar de sensaciones y capturar la naturaleza en cada sorbo.

Enoturismo en la bodega

Al ubicarse en una de las zonas con mayor riqueza paisajística y vitivinícola, Clos Galena pone al alcance de sus visitantes, diferentes alternativas para conocer a profundidad el mundo del vino a través de sus espacios.

Las visitas cuentan con un recorrido guiado a través de los viñedos, observando los suelos de pizarra para luego optar por catas, desayunos y comidas para grupos y empresas.

Servicios e Instalaciones de Clos Galena

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Clos Galena
Bodega

Bodega

Castellano

Castellano

Catalán

Catalán

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Restaurante abierto al público

Comida bajo petición

Entorno de viñedos

Entorno de viñedos

Inglés

Inglés

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Actividades Enoturismo de Clos Galena

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Enoturismo

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Estol Verd Celler
Estol Verd Celler Logo
Rodonyà,  
Tarragona.
D.O. Tarragona
ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Batea,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
Celler Dosterras
Celler Dosterras Logo
Marçà,  
Tarragona.
D.O. Montsant