Fundadas desde la voluntad y el entusiasmo, La Conreria d’Scala Dei es el resultado de la unión entre un grupo de personas históricamente ligadas al Priorat que, con la intención de desarrollar vinos de calidad y referencia internacional, llevaron a cabo este proyecto que materializó su intención.
Desde la antigua casa propiedad de la Casa Señorial de los Rialp, la bodega ha ido desarrollado sus instalaciones hasta el punto de incorporar la más alta tecnología para la elaboración de sus caldos, que junto a las 52 hectáreas arrendadas y de propiedad, alcanzaron la asombrosa excelencia de sus vinos
De esta manera, la bodega ha contado con el espacio adecuado para el cultivo, pero además, con una pasión absoluta por el buen vino. Fundamentadas en una cultura hecha a base de humildad y coherencia, los caldos de la bodega poseen un equilibrio y suavidad que mediante los procesos de elaboración adecuados han reflejado en cada parte de su estructura la identidad del Priorat.
En consecuencia, la producción de la bodega nace desde el respeto al patrimonio natural, en el que el cuidado es primordial y es por ello que logra el prestigio y la calidad actual. Además, sus diferentes fincas poseen las técnicas adecuadas para el crecimiento de sus cosechas, tanto en coster, terrazas y espacios planos.
La bodega posee un horario para poder experimentar de una manera más amplia el mundo del vino. De martes a sábado es posible acercarse a sus espacios y conocer mediante visitas la cultura enológica y del Priorat.
Las visitas están divididas en 3 etapas:
Descubre las actividades que propone esta increíble bodega
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.