ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Cooperativa Del Campo El Remedio

Cooperativa Del Campo El Remedio logo

Cooperativa Del Campo El Remedio en D.O. Uclés

Cooperativa Del Campo El Remedio fue fundada en el año 1974 en Santa Cruz de la Zarza, Toledo y cuenta con la Denominación de Origen Uclés, lo que garantiza la calidad de sus vinos.

Se trata de una bodega con una amplia experiencia en el sector vitivinícola que comenzó con la participación de 118 socios de la localidad, quienes dieron entrada en aquel entonces a las uvas blancas y tintas que se producían en el término municipal de esta población.

Vinos únicos, acordes a su origen

Cooperativa Del Campo El Remedio se caracteriza por elaborar una gran variedad de vinos a partir de la mejor materia prima y con una técnica de elaboración tradicional.

Aspectos que garantizan alcanzar una producción importante tanto de uva blanca como de uva tinta, ambas provenientes de hectáreas de viñedo en producción, distribuidas entre los términos municipales de Santa Cruz de la Zarza, Villatobas, Vilarrubia de Santiago, Cabezamesada, Zarza de Tajo, Belinchón, Tarancón y Fuente de Pedro Naharro.

Tierras con propiedades específicas que determinan no solo las cualidades de cada uva sino de cada tipo de vino, lo que resulta en una extraordinaria gama de productos buenos y de una calidad excelente gracias a la privilegiada ubicación de sus viñedos y a la climatología de que disfrutan.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Toledo

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Viñedos de Camarena
Viñedos de Camarena logo
Camarena,  
Toledo.
D.O. Méntrida
LaCerca-viñedo
La Cerca logo
Casarrubios del Monte,  
Toledo.
D.O. Méntrida
ficha listado denominacion
Logo Bodega Artero
Noblejas,  
Toledo.
D.O. La Mancha