ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Els Vil·lusionistes

Els villusionistes logo
Els Vil·lusionistes

Els Vil·lusionistes en D.O. Ca. Priorat

La bodega Els Vil·lusionistes, se dedica a la elaboración de vinos con una visión emprendedora, que armoniza con la naturaleza y se dirige con ella hacia la calidad y excelencia de su producción. La bodega es el proyecto de Sergi Siurantea y Anna Molina, quienes, junto a un grupo de familiares, colaboradores y amigos, materializaron su sueño de producir caldos únicos.

Su filosofía de trabajo se basa en mantener el correcto equilibrio entre el egoísmo y el altruismo; pues, a través del ego, la bodega realiza sus vinos exquisitos, y su elemento altruista los invita a pensar que sus caldos pueden ser disfrutados por verdaderos amantes del vino. Así, aplicando estas premisas, la bodega lleva a cabo su trabajo de elaboración de vinos que conecten y despiertan los sentidos.

El terreno de la bodega está ubicado en el Priorat, y es desde acá donde cultivan sus vides, mediante la agricultura ecológica, en la que la producción sostenible se mantiene presente para cualquiera de los procedimientos. Sus viñedos han sido traspasados de abuelos a padres y de padres a hijos, siendo una tradición familiar el cuidar de los espacios que otorgan a la bodega la materia prima para su producción.

En otro orden de ideas, la bodega ha utilizado la golondrina como su logo para definir su personalidad. A través de esta representación, utilizan el símbolo de esta ave para demostrar el carácter migratorio de sus vinos que, a pesar de tener su nido en el Priorat, están hecho para que se esparzan y vuelven por distintas áreas, así como las golondrinas.

El vino ejemplar de la bodega: Unanim

Hecho a base de Garnacha ecológica, este vino está inspirado en la palabra latina unanimous, que quiere decir: una sola alma, y hacer referencia a un acuerdo total. Descripción adecuada para el vino porque además de tener un cuerpo con estructura característica y carácter definido, también posee un alma que fue el resultado del coupage adecuado entre la Garnacha de cada terroir.

Este vino joven de viñas viejas es la representación completa del Priorat, que después de un proceso de maceración en frío con hielo seco, la ligera filtración del caldo y el envejecimiento durante 8 meses, dan como resultado la increíble calidad y potencial de este vino.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Gratavinum vinedo
Gratavinum logo
Gratallops,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Joan Simó
celler joan simo logo
Porrera,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
va de bolid enoturisme
va-de-volid-logo
Torroja del Priorat ,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat