En el municipio de Cadreita, desde el año 2002 se asienta Finca Albret, una bodega dedicada a la elaboración de vinos personales, sutiles y complejos, elegantes y especiales.
La bodega cuenta con modernas instalaciones que garantizan una gran capacidad de elaboración de vinos a partir de las nobles variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Garnacha y Chardonnay; mediante procesos que se llevan a cabo bajo una estricta supervisión.
Finca Albret posee una importante extensión de hectáreas de viñedo propio, cuyos atributos hacen de este un terroir complejo y natural que deriva en unos vinos de gran calidad que reflejan las virtudes del terreno, la dureza climática y el cuidado de los viticultores.
Se trata de una tierra en la que prevalecen suelos duros y pedregosos, cargados de cantos rodados y pendientes pronunciadas, rodeados de una naturaleza abrupta y con diferente orientación. Un ambiente que a pesar de ser hostil permite el crecimiento de pequeños viñedos en los que cada rincón, loma o recodo, se convierten en lugares especiales y únicos.
Viñedos que favorecen la producción de un conjunto de vinos personales, limitados y exclusivos, fieles a la tierra que les vio nacer:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.