ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Giol Porrera

Giol Porrera logo
Giol Porrera

Giol Porrera en D.O. Ca. Priorat

Los vinos de la bodega Giol Porrera, son la clara expresión de los suelos de sus fincas, Mas d’en Cçador y Les Sentius, en donde la vinificación esmerada junto al asesoramiento adecuado, han determinado los procesos de elaboración para dar como resultado vinos con sabor al Priorat.

Cada botella de la bodega, es producto del esfuerzo del equipo de viticultores de Giol Porrera, que sueñan con la obtención de caldos singulares y de alta calidad. Desde su fundación en 2018, la bodega ha mostrado su fuerte intención de elaborar sus vinos con variedades autóctonas y elementos culturales de la agricultura de montaña, que potencian las características de sus productos.

Basadas en la humildad y honestidad de la tierra, Giol Porrera ha establecido un modelo de trabajo que les permite obtener vinos fundamentados en la diversidad, exclusividad y calidad de los territorios en los que cultivan sus viñas.

Así, desde su nacimiento; la bodega ha tenido presente el respeto e importancia de la tierra y sus cultivos; pues, al ser parte de una tradición familiar de viticultores, el equipo conoce la importancia de aplicar el trato adecuado a las vides.

El proyecto familiar ha trabajado en sus parcelas durante años, y no fue hasta hace poco tiempo, que decidieron emprender el proyecto de hacer vinos en un espacio rehabilitado para la elaboración, a partir de la selección de una de las mejores viñas de costers de sus fincas.

Los caldos de las bodegas

Garnacha tinta y cariñena 2019: Hecho a base de Garnacha y Cariñena, este vino está elaborado con uvas plantadas hace más de 10 años y posee características afrutadas y una entrada increíble que, junto a sus armas golosas y persistente final, se convierte en uno de los vinos más delicados de la bodega.

Variedad autóctona 2020: La variedad autóctona Verdiell es la protagonista de este vino blanco, que ofrece una estructura fuerte y un carácter persistente en el paladar, junto a sus aromas y texturas que despiertan los sentidos.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Viticultors Bateans vinedo
Viticultors Bateans logo
Batea,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
Terroir al Limit vinedo
Terroir al Limit logo
Torroja del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
ficha listado denominacion
Bodegas pedro masana logo
Móra la Nova,  
Tarragona.
D.O. Catalunya