En los parajes de la provincia de Tarragona se encuentras las instalaciones de Molí de Rué específicamente en la localidad de Vinebre, creando vinos rosados, blancos y tintos supervisados por la D.O. Tarragona.
Molí de Rué es una bodega y molino de aceite que posee más de cien años de trayectoria e historia atendida actualmente por la cuarta generación de la familia Poquet quienes son los fundadores y propietarios.
Al frente de la bodega se encuentra administrándola el descendiente y heredero Noemí Poquet continuando con la tradición de sus antecesores con la elaboración de vinos a raudales dentro de la DO Tarragona y el envasado de aceite.
Durante los últimos años Molí de Rué ha logrado cosolidar una extraordinaria modernización de las instalaciones, obteniendo un mayor control sobre los procesos de elaboración para garantizar la mejora de todos los productos.
De igual manera ha conseguido mejorar las condiciones para las explotaciones propias de viñedo y olivo, cultivos que unidos a los de otros productores de la región se utilizan para la elaboración de los vinos y aceites que comercializa.
Para finales de 1999 la bodega desarrolla el concepto de una agrotienda con la cual complementa la actividad tradicional para ofrecer toda una gama de productos de la casa u otros negocios para promover el producto de proximidad y de calidad entre los que se pueden encontrar los frutos secos, mieles, harina, quesos y cerveza artesana, embutidos, aceites, vinos y cavas, etc.
Molí de Rué ha logrado desarrollar una amplia gama de productos que son reconocidos por ser particulares y únicos de la zona, los cuales se clasifican de la siguiente manera:
Vinos embotellados:
Somos una muñeca:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.