La Viña de Los Pasaderos se encuentra localizada entre los pisajes emblemáticos del municipio Benazolve en la provincia de León diseñando y elaborando vinos extraordinarios de la D.O. León.
La bodega es el resultado de un amplio trabajo y esfuerzo familiar para conseguir consolidar el sueño de ser creada, esfuerzos que han pasado de generación en generación cultivando y cuidando sus viñedos.
El cariño y dedicación son los elementos que han garantizado la calidad del trabajo que se realiza en la bodega, gracias al excelente equipo de trabajo con el que cuenta.
La bodega posee sus propios viñedos localizados en la zona de Benazolve en la provincia de León, en el paraje conocido como El Pasadero, un ambiente natural extraordinario rodeado de monte de encinas y con altitud de 824 metros sobre terreno aluviales de grava y arcillas.
El viñedo se encuentra sujeto a los rigores del clima continental, con largos y duros inviernos y veranos secos y calurosos. Las uvas desarrolladas se han adaptado de la mejor manera a la peculiaridades meteorológicas, logrando como resultado los mejores frutos de prieto picudo, merlot y verdejo.
El trabajo diario y meticuloso ha logrado conseguir cosechas equilibradas que sirvan de base para elaborar producciones limitadas que posibilitan la elaboración de vinos de alta calidad como Los Pasaderos y el Canto Rodao.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.