Lagar de Casablanca es una bodega ubicada en Moriles, Córdoba, cuyo propósito es elaborar muchos de los grandes vinos que caracterizan a esta tierra Cordobesa.
Una bodega familiar que desde sus inicios se ha dedicado en los Pagos de Moriles Alto, dentro de la Denominación de Origen Montilla – Moriles, a crear vinos de máxima calidad y legendario sabor.
La calidad, el aroma y el sabor característicos y únicos de los vinos de Lagar de Casablanca son el resultado de años de tradición y saber; aunados al clima, la tierra albariza que nutre la uva excepcional y la crianza oxidativa y biológica bajo velo de flor, típica de la zona.
Factores que hacen que estos vinos singulares sean muy apreciados por los grandes sumilleres de todo el mundo. Caldos que provienen de un proceso que comienza con la vendimia a partir de uvas Pedro Ximénez recogidas de los campos con delicadeza y cuidado, las cuales concentran todo su sabor extraordinario y una graduación alcohólica perfecta.
Posteriormente, en el lagar son prensadas e inmediatamente trasladadas a las bodegas donde son procesadas y descansan en botas de roble hasta lograr el producto esperado: Amontillado, Fino Casablanca, Fino Flor, Fino Medio Tapón, Lairén Joven, Pedro Ximénez, Renacer en ti, The Three Rose y Yema de Tinaja.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.