ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

L’Olivera Vallbona de les Monges

L olivera logo
L’Olivera

L’Olivera Vallbona de les Monges en D.O. Costers del Segre

L’Olivera Vallbona de les Monges es una cooperativa de iniciativa social, que se dedica al cultivo de viñas de calidad, con las que desarrollan caldos de excelencia con carácter ecológico. En sus vinos, se imprime por completo el amor y la dedicación de la bodega por el buen vino, obteniendo como resultado, una personalidad y un carácter en sus producciones digno de la D.O. Costers del Segre.

Desde su fundación en 1974, la cooperativa comenzó a realizar sus funciones en Vallbona de les Monges, en donde se instauró la idea de crear una comunidad dedicada a buscar una salida económica productiva y favorable, con los valores de la zona. Así, nacieron las bodegas bajo con la concesión de ayudar, pero también con miras a producir caldos de calidad y referencia.

De esta manera, L’Olivera Vallbona de les Monges ha desarrollado un método de trabajo en el que el capital humano es el núcleo del proyecto. Se basan en el trabajo manual, para aplicar las técnicas de trabajo y métodos para la elaboración en sus viñas, manteniendo siempre el objetivo de desarrollar caldos que sean reflejo de la tierra y su gente.

Es así como el proyecto de L’Olivera se basa en la gente, desarrollando en sus espacios un paisaje humano que, en conjunto con el entorno natural, ofrece a la bodega el espacio y ambiente necesario para desarrollar caldos que representen el valor del proyecto.

Visitas a la bodega: La oportunidad de adentrarse en el mundo enológico

Ideal para los amantes del vino, L’Olivera ofrece planes de visitas con los que es posible conocer por completo los procedimientos de elaboración y desarrollo de sus caldos, explorando sus rincones, salas e incluso sus viñedos:

Visitas a las bodegas: Recorrido a través de las instalaciones para conocer los espacios y equipos para la elaboración de sus caldos, que finaliza con la cata guiada de 3 vinos.

Desayuno en la Vinyeta de Missenyora: Un desayuno entre viñas que envuelve los 5 sentidos y ofrece una experiencia increíble. Además, incluye una visita por la bodega para conocer el proceso de elaboración de sus vinos.

Visita a la vendimia: Ideal para los verdaderos amantes del vino, esta alternativa permite experimentar la actividad de la vendimia por un día y disfrutar por completo de todo el proceso.

Servicios e Instalaciones de L’Olivera Vallbona de les Monges

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer L’Olivera Vallbona de les Monges
Bodega

Bodega

Bodega centenaria

Bodega centenaria

Bodega familiar

Bodega familiar

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Entorno de viñedos

Visitas o actividades de viñedo

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Lleida

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Vinya-Lhereu-sero-barricas
Vinya lHereu de Sero logo
Artesa de Segre, Seró,  
Lleida.
D.O. Catalunya
Costers del Sio fachada y vinedo
Costers del Sio logo
Balaguer,  
Lleida.
D.O. Catalunya
Cara Nord Celler
Cara nord celler logo
El Vilosell,  
Lleida.
D.O. Conca de Barberà