ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Mamerto de la Vara

Mamerto de la Vara Logo
Mamerto de la Vara

Mamerto de la Vara en D.O. Valencia

Mamerto de la Vara es una bodega que se encuentra ubicada en el centro de una comarca privilegiada para el cultivo de la vid con una larga tradición en la elaboración de vinos dulces.

Una empresa con más de 75 años de experiencia en el sector, que le ha permitido especializarse en vinos fortificados y dulces, adaptarse en todo momento al mercado y a las necesidades más exigentes de los clientes.

Mamerto de la Vara dispone de unas instalaciones con naves de bodega de elaboración, crianza y almacenamiento; planta de estabilización por frío; depósitos isotérmicos; sistemas de filtración; microfiltración; planta de embotellado y una línea automatizada de envasado en Bag in Box.

Una planta diseñada tal que se logre trabajar de forma eficaz y funcional, sin perder la condición artesanal que siempre ha caracterizado la bodega y a la vez se consiga suministrar a cada cliente el tipo de vino que necesite, en el formato más adecuado, con una reconocida y cuidada calidad y siempre a unos precios muy competitivos.

Un modelo de trabajo único

Parte del éxito de Mamerto de la Vara radica en la metodología de trabajo que implementa, la cual está basada en cinco importantes variables:

  • La experiencia adquirida a lo largo del tiempo que contribuye a determinar cuáles son las necesidades del público, qué tipo de producto requieren mistela de moscatel, mistelas blancas o tintas, vinos de licor, vinos fortificados, vinos añejados, color pálido, ámbar, qué grado alcohólico, entre otras características.
  • La bodega cuenta con medios, práctica, «savoir faire” y un equipo de enólogos conocedores del mercado, lo que es fundamental para estudiar cada caso y elaborar una propuesta adecuada a cada necesidad.
  • Las distintas propuestas preparadas en función de las necesidades de cada cliente incluyen una cotización con la mejor oferta, atendiendo a los requisitos y adaptándose en volumen y características.
  • De esta manera, se alcanza la excelencia en la elaboración de vinos a medida de sus especificaciones, estabilizados por frío y filtrado, listos para embotellar.
  • Finalmente, se prepara el vino embotellado con su propia marca o a granel y se adapta el volumen de producción a sus particularidades; considerando siempre la relación calidad-precio imbatible.

Un método que, durante tres generaciones, garantiza la producción de vinos de licor, vermuts y vinos aromatizados.

Productos que reflejan lo mejor de la tierra a través de las variedades blancas como Moscatel, Malvasía, Merseguera y Macabeo y tintas como Bobal y Monastrell; las cuales aportan dulzor, colores dorados y rubís y aromas intensos, frutosos y fragantes, redondeados por la madera de roble.

Variedades que proceden de cultivos caracterizados por un clima seco y soleado, justo por debajo del paralelo de los 40º de latitud y la proximidad al Mediterráneo; factores ideales para obtención de uvas y vinos de calidad, tanto a granel como embotellados, premiados internacionalmente con los más altos reconocimientos como en World Bulk Wine Exhibition, Amsterdam.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Valéncia

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Unión Vinícola del Este - Requena
Logo Unión Vinícola del Este
Requena,  
Valéncia.
D.O. Valencia
viticultores-neleman
Viticultores Neleman Logo
Casas del Rey,  
Valéncia.
D.O. Valencia
Bodegas Faustino Rivero Ulecia
Faustino Rivero Ulecia Logo
Requena,  
Valéncia.
D.O. Utiel-Requena