ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Manuel Mesa Henríquez

Manuel Mesa Henríquez en D.O. La Gomera

Las instalaciones de Manuel Mesa Henríquez se ubican en el Valle Gran Rey en los parajes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, una bodega especializada en crear vinos blancos, tintos, rosados, espumosos y vinos de licor supervisados por el consejo regulador de la Denominación de Origen La Gomera.

La bodega se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de España ubicada específicamente en la Ctra. General de Taguluche creando vino de una calidad sin igual.

Los Vinos

Los vinos desarrollados con la experiencia de la bodega Manuel Mesa Henríquez se producen con los mejores ingredientes y la mejor técnica tradicional capaz de generar los mejores vinos blancos, tintos, rosados o espumosos presentando ante los expertos un sabor único y aroma intenso.

Para degustar de los mejores vinos producidos en las instalaciones la bodega ofrece la grandiosa oportunidad para llevar a cabo una visita guiada donde se puede catar y conocer los detalles de la elaboración de los vinos.

La visita también incluye la posibilidad de disfrutar de productos como aceites, quesos, embutidos y otros típicos de la isla.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Sta. Cruz de Tenerife

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Vallehermoso,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. La Gomera
LoHer viñedos
LoHer logo
La Victoria de Acentejo ,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. Tacoronte-Acentejo
Bodega Castro y Magan
Castro y Magan logo
Tijarafe ,  
Sta. Cruz de Tenerife.
D.O. La Palma