ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Mas Igneus

Mas Igneus logo
Mas Igneus

Mas Igneus en D.O. Ca. Priorat

Ubicada en Gratallops, en las tierras del Priorat, la bodega Mas Igneus cuenta con 25 hectáreas de viñedos en los que se cultivan Garnacha tinta, Cariñena, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, bajo los cuidados adecuados que les proporciona una certificación por el CCPAE.

Desde su nacimiento en 1997, la bodega ha perseguido siempre la elaboración de vinos de calidad que representan el auténtico cariño por el Priorat; pero también la pasión innegable por el buen vino de sus fundadores. Es así como desde ese momento, la bodega se perfila bajo una producción ecológica que respeta el desarrollo y crecimiento de sus cultivos, sin menospreciar el espacio en donde se recogen las cosechas.

De esta manera, desde que la unión entre la Cooperativa de Poboleda, Alta Aleya y las bodegas Albet y Nova, dieron como resultado a la bodega Mas Igneus, se ha desarrollado una filosofía de trabajo en la que el compromiso por elaborar buenos vinos, no perjudique el espacio donde crecen las cepas.

Además, incorporando todos los conocimientos de tradición familiar y la tecnología de punta que ocupa sus instalaciones, las bodegas han alcanzado un reconocimiento gracias a la alta calidad de sus caldos.

Y es que, en sus 4 fincas se encuentra parte del secreto que permite el desarrollo de vinos de referencia, pues las diferentes variedades cultivadas, cuentan con cuidados adecuados y condiciones geográficas que las convierten en un verdadero tesoro para la elaboración de sus caldos.

El enoturismo en las bodegas: visitas increíbles

Disfrutar de la auténtica y maravillosa experiencia del vino es posible mediante las vistas a la bodega Mas Igneus. Mediante los recorridos por el espacio de sus instalaciones, catas de vino y vistas asombrosas, la bodega se muestra para ser disfrutada al 100%:

  • Wine Taste Mas Igneus: Al aire libre, esta visita ofrece un espacio adecuado para tomar un respiro, en compañía del staff de la bodega.
  • Vista classic mas igneus: Empezando con una pequeña recepción en la bodega y una copa de vino blanco, este recorrido está diseñado para conocer la historia de Mas Igneus, las variedades que componen sus cultivos y el entorno natural que las rodea, finalizando con una degustación de dos vinos.
  • Visita Wine Lover: Este recorrido consiste en una recepción en la viña, que continuará en un paseo por los espacios, explicando los distintos tipos de uva y la elaboración de los vinos, para finalizar con un tour por las instalaciones y una cata en la sala de degustación con 3 vinos seleccionados.
  • Vendimia: Un buen desayuno para la energía, una excelente cosecha y mucha fuerza para pisar la uva, es lo necesario para vivir esta experiencia que durante los meses de agosto y septiembre, es posible disfrutar en la bodega Mas Igneus.

Servicios e Instalaciones de Mas Igneus

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Mas Igneus
Bodega

Bodega

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Sala de catas y degustación

Sala de catas y degustación

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Actividades Enoturismo de Mas Igneus

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Eventos Mas Igneus Priorat

Una Experiencia Única

Vendimia

Una Experiencia Única

Visita Wine Lover Mas Igneus Priorat

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Mas dels Frares
Celler Mas dels Frares logo
Constantí,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
Celler Xavier Clua
Celler Xavier Clua Logo
Vilalba dels Arcs,  
Tarragona.
D.O. Terra Alta
Ritme Celler
Ritme Celler logo
La Vilella Alta,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat