ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Saó del Coster

sao del coster logo
sao del coster vinas

Saó del Coster en D.O. Ca Priorat

Apasionadas por el vino y su terreno, Saó del Coster se define como una bodega respetuosa con el medio ambiente y enamorada de sus cultivos. Dejando atrás el uso de productos químicos para sus viñas y manteniendo un ritmo adecuado para el cultivo, Saó del Coster no se rige por calendarios comerciales que falten a sus viñas y sobre todo al medio ambiente, sino más bien, por el amor a la tierra y la pasión por el buen vino.

Ubicadas en el Priorat, la bodega nace en el 2004 y desde entonces, ha establecido el cuidado de sus viñedos como prioridad. El uso de métodos tradicionales para sus cosechas, combinados con la mínima intervención en sus procesos y respetando los ciclos naturales de la vid, han sido parte del contrato establecido por Saó del Coster con la naturaleza, que les ha garantizado vinos de calidad e identidad auténtica.

Es así como, basados en esta la filosofía, a partir del 2005 la bodega crece y logra adquirir nuevos espacios para sus vinos, su producción aumenta y con ello la calidad de sus productos, que a pesar de los traspiés, logró mantener hasta la actualidad, el desarrollo de caldos que mantienen el respeto al Priorat pero que también entregan sabores, aromas y texturas maravillosas.

De esta manera, sus espacios poseen altos cuidados y controles que garantizan la calidad de sus cosechas. Las 5,6 hectáreas plantadas entre los municipios de Gratallops, Aigues y Vilella Baixa, cuentan con alrededor de 2000 vides de gran calidad, con las que los caldos de la bodega, logran desarrollar el verdadero carácter prioratino, además de transmitir sensaciones que evocan la tierra y el dedicado trabajo que, junto a las condiciones climáticas, despiertan en los vinos Saó del Coster un asombroso equilibrio.

Un viaje al descubrimiento: vistas a la bodega

Vivir la verdadera experiencia del vino, es posible mediante la visita a Saó del Coster, que permite conocer las instalaciones de sus espacios y sus viñedos, en los que es posible sentir la energía contagiosa del Priorat.

Al agendar la cita, la bodega desarrolla el recorrido a conveniencia, agregando además al finalizar, la cata de vinos directamente desde las barricas.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
L’Arboç ,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
Celler Mas de les Peres instalaciones
Celler Mas de les Peres nunci priorat logo
Poboleda ,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
celler sedo barcelo
celler sedo barcelo logo
Bellmunt del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat