Diseñada bajo un conjunto arquitectónico de corte clásico, la bodega Mas la Mola se adapta al estilo del Priorat del siglo XVIII, pero con la modernización adecuada para la elaboración de vinos con carácter vanguardista, sin dejar la tradición y la identidad de su tierra.
Su diseño interior cuenta con arcos de piedra y paredes de ladrillo, que confieren al espacio las condiciones ideales para la producción de vinos que, con la maquinaria adecuada, facilita e impulsa la producción de la bodega.
Dividida por niveles, Mas la Mola cuenta también con cups de estado original que, revestidos en baldosas vidriadas, es en donde se ubican las barricas de crianza que aportan las vibras de la elegancia, personalidad única y la alta calidad de los caldos Mas la Mola.
Por otra parte, la bodega también cuenta con una finca de 7 hectáreas en donde se cultivan las diferentes variedades de sus uvas como Garnacha, Garnacha blanca y Cariñena, que sobre los terrenos en pendiente de pizarra licorella, logran alcanzar el mayor estado de maduración y el completo potencial de sus uvas.
Mas La Mola Negre es un tinto de crianza en madera de roble francés, uno de los vinos especiales de la bodega. Su crianza de 15 meses, permite desarrollar las completas características de sus variedades, Garnacha tinta y Garnacha peluda de 35 y 70 años. Con una vendimia manual y la selección de la uva adecuada, este vino atraviesa procesos de maceración y fermentación que impulsan su estructura y permiten alcanzar un equilibrio idóneo al paladar.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.