ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Mas d’en Blei

Mas D En Blei logo
Mas d'en Blei

Bodegas Mas d’en Blei en D.O. Ca. Priorat

Mas d’en Blei es una bodega que produce vinos de calidad con sabor al Priorat. El proyecto que empezó mediante estudios de la zona, es ahora una bodega que cuenta con espacios, terrenos y condiciones geográficas ideales, para el cultivo de viñas maravillosas y vinos de gran talante.

Actualmente, la bodega aplica métodos de cultivo tradicional en coster y la vendimia a mano, junto a la fermentación en barricas de roble y el uso de levaduras autóctonas, con la intención de conservar y preservar el espacio en el que crecen sus cosechas.

Desde el inicio, el equipo de Mas d’en Blei diseñó y planificó las diferentes áreas de plantación, basados en el respeto absoluto hacia el paisaje; pero además, pensando en la restauración de las construcciones originales de la arquitectura presente en los espacios, logrando incluso recuperar una prensa del siglo XIX utilizada entonces para la elaboración del vino.

Además, la producción de la bodega está también manejada bajo los controles apropiados y el flujo de trabajo adecuado. Alcanzando una producción media de 15.000 litros anuales, Mas d’en Blei ha desarrollado su fórmula especial para establecer el equilibrio necesario en sus vinos, entre calidad y cantidad.

La crianza en barricas de roble francés, el uso de corcho natural para tapar, la fermentación en tanques idóneos y el trabajo manual durante los procedimientos, constituyen parte de la alta calidad de sus vinos, que logran representar no solo la identidad de las bodegas, sino también la dedicación, el esfuerzo y la pasión por el buen vino.

La auténtica expresión del Priorat en los vinos de las bodegas

Blei: Hecho con Garnacha, Cariñena y Cabernet Fran, este vino de la añada 2014 posee una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, que potencia su color cereza y acompaña los aromas bien integrados de fruta ligera con notas de maderas. Además, su juventud y paso dinámico, logran demostrar en el paladar el equilibrio increíble de su estructura.

Clos Martina: Este vino blanco mezcla la Garnacha blanca junto al Pedro Ximenez y Pansal, para deleitar el paladar con sus 6 meses de reposo en barricas, su entrada potente y aroma pedernal.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Arrels-del-Priorat-vino
Arrels del Priorat logo
Gratallops,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Josep Grau Viticultor
Josep Grau Viticultor Logo
Darmós,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Laurona
Celler Laurona Logo
Falset,  
Tarragona.
D.O. Montsant