En los paraje de la provincia de Girona se encuentran las instalaciones de la bodega Mas Vida Celler especialista en la elaboración de vinos supervisado por las normas de exigencia del consejo regulador de la Denominación de Origen Empordà.
La historia de la bodega se inicia como un sueño producto del ingenio, la visión y la inteligencia de un hombre que junto a su familia han logrado concretar la creación de la bodega que actualmente es dirigida por Adriana y su madre.
Consiste en una bodega pequeña que produce vinos y aceite de manera artesanal sin dejar de ir adaptando nuevas tecnologías que les ayuden a mejoras los sistemas de producción.
La bodega disfruta de un clima favorable que ayuda en el desarrollo vegetativo de las cepas y el crecimiento de sus frutos generando vinos de gran calidad logrando una producción promedia de 14000 botellas de vino anuales.
Adriana descendiente directa del fundador ha vivido desde pequeña todos los ciclos de la viña que cuidaba con cariño su padre, al crecer logra graduarse de arquitecto sin embargo decide volver a sentir, escuchar y trabajar la tierra retomando sus orígenes.
Actualmente es la encargada de la bodega colocando toda la dedicación y pasión para alcanzar grandes avances en la producción de vinos mientras trabaja unida a su equipo.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.