ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Mas Vida Celler

Mas Vida Celler Logo

Mas Vida Celler

Mas Vida Celler en D.O. Empordà

En los paraje de la provincia de Girona se encuentran las instalaciones de la bodega Mas Vida Celler especialista en la elaboración de vinos supervisado por las normas de exigencia del consejo regulador de la Denominación de Origen Empordà.

La historia de la bodega se inicia como un sueño producto del ingenio, la visión y la inteligencia de un hombre que junto a su familia han logrado concretar la creación de la bodega que actualmente es dirigida por Adriana y su madre.

Consiste en una bodega pequeña que produce vinos y aceite de manera artesanal sin dejar de ir adaptando nuevas tecnologías que les ayuden a mejoras los sistemas de producción.

La bodega disfruta de un clima favorable que ayuda en el desarrollo vegetativo de las cepas y el crecimiento de sus frutos generando vinos de gran calidad logrando una producción promedia de 14000 botellas de vino anuales.

La nueva generación

Adriana descendiente directa del fundador ha vivido desde pequeña todos los ciclos de la viña que cuidaba con cariño su padre, al crecer logra graduarse de arquitecto sin embargo decide volver a sentir, escuchar y trabajar la tierra retomando sus orígenes.

Actualmente es la encargada de la bodega colocando toda la dedicación y pasión para alcanzar grandes avances en la producción de vinos mientras trabaja unida a su equipo.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Girona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Espelt Viticultors
Espelt Viticultors logo
Vilajuïga,  
Girona.
D.O. Catalunya
Gelamà
Gelamà Logo
Vilajuïga,  
Girona.
D.O. Empordà