ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Noemí Wines

Noemí Wines Logo

Noemí Wines

Noemí Wines en D.O. Utiel-Requena

Noemí Wines se encuentra en la Calle Rambla de la población Fuenterrobles en la provincia de Valencia, consiste en una bodega dedicada a la elaboración de vinos blancos, tintos y rosados que son examinados por los más estrictos controles de calidad del consejo regulador de la Denominación de Origen a la que pertenece la Utiel-Requena.

Noemí Wines es la historia de una soñadora que desea continuar con la tradición familiar de crear vinos desde hace más de 14 generaciones cuando inicia Diego de Arroyo al fundar un mayorazgo en sus propiedades.

Décadas más tarde Noemí Arroyo Pérez desde pequeña jugaba y soñaba despierta mientras ayudaba a sus padres en los trabajos de la viña, sus sueños contenían la idea de crear su propio vino, luego de varios años la niña se convirtió en una viticultura y enóloga que logra cumplir el deseo de poder dedicarse de manera profesional al cuidado del terruño y la cepa.

Ingredientes necesarios

Para la creadora de la bodega Noemí Wines existe un conjunto de ingredientes principales e indispensables para la elaboración de los mejores vinos que se fundamentan en:

Los sueños: como la capacidad que posee el ser humano para crear vinos con alma que acaricien los sentidos de aquellos que los disfruten.

La tierra: las condiciones naturales que hacen realidad los mejores vinos gracias a los viñedos milenarios ubicados en la favorecida comarca de Utiel-Requena.

El Mimo: como condición para que la tierra devuelva lo que recibe, aprendiendo de las señales de la naturaleza quien otorga los excepcionales vinos con cualidades del medio que le rodea.

Viticultura sostenible: la cual consiste en realizar una viticultura que garantice el respeto por el medio ambiente a través de una agricultura biodinámica basada en técnicas familiares ancestrales.

Tratamiento en bodega: el cual consiste en la perfección que se consigue durante el proceso de elaboración que respete la materia prima que brinda la tierra.

El toque final: el extraordinario proceso de embotellar los vinos respetando las peculiaridades sin desperdiciar sus bondades.

 

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Valéncia

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Pazo As Barreiras
Bodegas Villanueva Senra Logo
Vigo,  
Pontevedra.
D.O. Ribeiro
Bodegas Villanueva Riojanas
Bodegas Villanueva Senra Logo
Vigo,  
Pontevedra.
D.O. Ribeiro