ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Pagos del Rey Toro

pagos del rey logo
Pagos del Rey Toro

Pagos del Rey Toro en D.O. Toro

Pagos del Rey Toro es una de las bodegas del proyecto Pagos del Rey. La misma se encuentra ubicada en Morales de Toro, en la provincia de Zamora y fue creada en 1952 con el fin de elaborar vinos singulares y con personalidad propia.

Su nombre original era Nuestra Señora de las Viñas y posteriormente Viña Bajoz en 1962, en honor al río Bajoz que fluye cerca de Morales de Toro. Luego en el año 2008 Félix Solís Avantis compró la bodega y la llamó Pagos del Rey.

Se trata de una bodega que recién se ha convertido en un importante reclamo de la cultura vinícola y del enoturismo.

Una bodega que combina tradición y modernidad para lograr buenos vinos

Para la producción de sus vinos Bajoz Vino de Museo, Crianza, Tempranillo y Roble; Gran Bajoz; Caño Tempranillo Garnacha; Caño Alta Expresión; El Púgil; Sentero Expresion, Tinto Joven y Roble; Pagos del Rey Toro dispone de una bodega que se identifica por su diseño moderno, donde se fusionan las tradicionales técnicas de elaboración del vino y las más modernas tecnologías de vinificación.

Además, junto a la bodega, en el edificio de la antigua Cooperativa Virgen de las Viñas, se encuentra Pagos del Rey Museo del Vino, inaugurado en 2014; un lugar único donde se exponen diversas manifestaciones culturales de la viticultura y la elaboración del vino desde sus orígenes hasta la actualidad.

Un lugar cuyas instalaciones se conservan casi intactas, siendo la sala de fermentación con los depósitos de hormigón originales, parte de la muestra expositiva.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Zamora

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Cyan
Bodega cyan logo
Toro,  
Zamora.
D.O. Toro
Bodegas Farina
Logo Bodega Fariña
Toro,  
Zamora.
D.O. Toro