ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Pere Guardiola

Pere Guardiola celler logo
Pere Guardiola

Pere Guardiola en D.O. Empordà

Fiel reflejo de la historia familiar que la fundó, la bodega Pere Guardiola se dedica a la elaboración de vinos con carácter tradicional y de personalidad única, que van insoslayablemente ligadas con la tierra y el espíritu incansable de la dedicación por el buen vino.

Ubicadas en el Empordá, la bodega ha crecido en una zona privilegiada, en donde la diversidad de paisajes y la naturaleza, envuelven su jornada de trabajo y expresan en los vinos, sus características geográficas principales como la orografía, los suelos y su clima.

Y es que para Pere Guardiola, el cultivo de sus vides es de gran importancia, por lo que sus cosechas están controladas y manejadas bajo minuciosos procesos que garantizan y aseguran la calidad de sus uvas. Pues, para la bodega, desde la poda hasta el embotellado, debe mantenerse la excelencia durante todos los procesos.

Pere Guardiola elabora caldos desde 1871, y desde entonces, ha recorrido un largo camino de producción de vinos que hoy en día, 5 generaciones después, han mantenido la propuesta de imprimir en sus caldos, sentimientos y energía no solo de su equipo, sino también de su tierra, agregando los matices necesarios para desarrollar en sus composiciones, una combinación asombrosa y única.

Los vinos de la bodega, una mezcla de sensaciones

Los diferentes caldos de la bodega, cuentan con una diferenciación importante en su personalidad. Cada uno ofrece un nivel distinto de equilibrio y cada gama, una escénica particular que caracteriza su estado. Aun así, todos comparten los principios de calidad que Pere Guardiola ejerce para llevar a cabo sus procesos, por lo que la excelencia es un ingrediente presente en cada uno de ellos. Entre sus vinos destacan:

Floresta blanc: De color amarillo pálido y reflejos verdosos, este vino de aroma intenso y afrutado, posee matices balsámicos que en conjunto con su cuerpo equilibrado y boca vivo, presentan en su estructura una frescura y suavidad apreciable.

Anhel de Empordá Rosado: Brillante y luminoso, este vino de aroma intenso y entrada limpia, posee toques de frutos rojos y una entrada joven que acompañan a su cuerpo goloso y final largo.

Actividades Enoturismo de Pere Guardiola

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Visitas Guiadas

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Girona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Mas Vida Celler
Mas Vida Celler Logo
La Mare de Déu de Vida,  
Girona.
D.O. Empordà
Celler Mas Llunes
Celler mas llunes logo
Garriguella,  
Girona.
D.O. Catalunya
Cellers d'en Guilla
Cellers den Guilla logo
Rabós d’Empordà ,  
Girona.
D.O. Empordà